Zemos 98

Arte

Los festivales claman contra el Ayuntamiento

Los festivales de la capital hispalense ya no aguantan más, y así lo han querido hacer saber. La Plataforma de Festivales de Iniciativa Privada de Sevilla (entre los que se encuentran Circada, ZEMOS98, Alamedeando, Mes de Danza, Perfopoesía, Contenedores Arte de Acción, Corral de Comedias, Noches en la Buhaira y Encuentro del Cómic) denuncia los “brutales recortes” en el ámbito cultural por parte del Gobierno de Juan Ignacio Zoido.

Por J.M. Campos -

Arte

¿Adiós a los Festivales en Sevilla?

A estas alturas, la verdadera sorpresa la darán los resultados obtenidos tras medir lo que cierto músico asturiano llamó “la magnitud de la tragedia”. Y es que los recortes presupuestarios en el área de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla para 2012 se esperaban; los efectos que dichos recortes iban a tener, sin embargo, son todavía un misterio. Pero uno que no pinta bien:¿Podrían desaparecer citas como el South Pop, el Festival de Cine Europeo o Territorios?

Por J. Guardia -

Varios

‘El ultrashow’ de Miguel Noguera

Transgresor. Descacharrante. Revolucionario. Surrealista. Podríamos estar una hora enumerando adjetivos pero probablemente nos quedaríamos lejos de una definición precisa de Miguel Noguera. Nuestros amigos de Zemos 98 nos han cedido el…

Por J.M. Campos -