zahara pop

Música

La chica fabulosa vuelve a girar

Se ve que a sus fans tienen más ganas de historias tóxicas. Después de completar una gira que comenzó en Sevilla en noviembre de 2011, Zahara vuelve a los escenarios a la espera del estreno de su primera película, Leñador y la Mujer América (prevista para finales de este año). La artista jienense anuncia nuevas fechas en las que visitará Andalucía en el mes de octubre.

Por J.M. Campos -

Audiovisual

Pon a bailar a Zahara

Dar forma al videoclip de su artista favorito es probablemente el sueño de muchos aficionados. Los de Zahara pueden hacerlo ahora con la versión que  han realizado The Pinker Tones del tema La mujer mayúscula y el mar (incluido en su segundo disco, La Pareja Tóxica) y gracias al vídeo elaborado por NYSUfilms y Martín Pereyra. En la web de la película Leñador y la mujer América, que la artista jienense protagoniza y a la que que también pone banda sonora, se puede jugar a componer tu propia coreografía mediante el uso de una serie de botones. A través de un concurso se votará la mejor de ellas, que finalmente será el clip oficial.

Por J.M. Campos -

Música

Iván Ferreiro se viste de leñador

Este sábado lo tendremos por Sevilla en la Sala Custom presentando Confesiones de un artista de mierda (revisión de algunos de sus temas más populares en solitario y junto al resto de Los Piratas), y justo ahora se atreve con una de esas versiones que llaman «rarezas» y que es tan del agrado de los fans. Iván Ferreiro canta a su modo El leñador y la mujer América de Zahara, perteneciente a su disco La pareja tóxica y que ya pudimos escuchar en una versión exclusiva para ¡WEGO! TV en formato acústico. Dale al play y elige: ¿cuál de todas te gusta más?

Por J.M. Campos -

Crónica

Del algodón de azúcar al whisky doble

Del algodón de azúcar al whisky doble / 

Érase una vez una princesa llamada Zahara que alegraba con su canto celestial el alma de miles de jóvenes y no tan jóvenes. Ella parecía ser todo dulzura, presencia cándida y sonrisas inagotables. Sin embargo, algo se cruzó en su camino. Aquella chica se rebeló contra su pasado, contra todo aquello que le habían dicho que debía ser, y salió a la luz convertida en otra persona. Madura, más honesta y menos simpática. Incluso tóxica. Y sin embargo, real como la vida misma. [Mira toda la crónica y la galería de fotos]

Por J.M. Campos -

Audiovisual

¡WEGO! TV: Entrevista y acústico de Zahara

Inauguramos sección en ¡WEGO! de la mejor manera posible (permitidnos hoy el arrebato de inmodestia): con una joven artista andaluza, talentosa y con gran proyección de futuro, que está a punto de lanzar su flamante segundo álbum, La pareja tóxica, y que además ha elegido la capital hispalense para presentarlo por primera vez en directo. Zahara se sentó junto a nosotros en la Alameda de Hércules para hablarnos sin pelos en la lengua de las razones que han motivado su cambio de estilo, de sus inquietudes o de  sus facetas ocultas. Y de paso, cantar en acústico y con el paisaje de la Sevilla otoñal de fondo dos de sus nuevas canciones. [Realización: Álex Esteva  / Entrevista: J.M. Campos]

Por J.M. Campos -