The Wave Pictures

Crónica

Crónica: The Wave Pictures en Malandar

The-Wave-Pictures-Malandar_4

Seamos sinceros: The Wave Pictures no han venido a revolucionar la música del siglo XXI. Ni falta que les hace. La banda británica regresó ayer a Sevilla para presentar su 5º álbum, el doble lp City Forgiveness, y como siempre nos ofreció tres de las mejores cualidades de las que puede hacer gala un grupo de rock: Emoción. Personalidad. Cercanía. Y todo Calidad Extra, como debe ser.

Por Diana P. Morales -

Música

The Wave Pictures en Malandar

the-wave-pictures

Este jueves podremos volver a disfrutar en Sevilla de la visita de la banda británica The Wave Pictures, que presentarán su nuevo trabajo, City forgiveness. Sin duda será un concierto de rock de guitarras vibrantes, divertido y cargado de hits, como ya nos tienen acostumbrados. Si te gusta Morrisey, Hefner, Violent Femmes o Darren Hayman esta banda te va a encantar.

 

Por Revista Wego -

Música

Los conciertos de la sala Malandar

malandar

 

Sin duda es uno de los espacios de referencia para la cultura musical indie de Sevilla y alrededores, galardonada el año pasado con el premio a la mejor sala de conciertos del país por la Unión Fonográfica Independiente: la sala Malandar ha sido durante los últimos años sede de eventos musicales inolvidables y esta temporada promete volver a ofrecer una programación de alto nivel, de la que hoy os adelantamos algunas citas, como las con Micah P. Hinsonthe Waves Pictures o Mikel Erentxun.

Por Thomas Esposito -