teatro duque la imperdible

Escena

Programación de febrero en el Teatro Duque – La Imperdible

Si os gusta la música, el teatro experimental o las obras de los dramaturgos contemporáneos, este es vuestro mes en elTeatro Duque-La Imperdible, que para febrero nos ofrece una programación variada, que incluye el show Ultramarinos, de Mansilla, Navarro & Mora, Piezas Cortas de Lola Botello, Un Diós Salvaje de Yasmina Reza y Melvín y sus hermanas, de la Cía. Cuatro Gatos. Y si buscáis algo divertido para vuestros niños, podéis asistir a las representaciones de teatro infantil y familiar.

Por Thomas Esposito -

Teatro

Peligrosos juegos de seducción

La Compañía de Clásicos Contemporáneos trae a La Imperdible la adaptación libre de al obra ‘The Lover’ de Harold Pinter, ganador del premio Nobel de Literatura en el año 2005. en ‘El Juego’ los personajes protagonistas Sara y Richard comienzan a inventar juegos de seducción con la intención de huir de la monotonía del matrimonio. Lo que al principio resulta bien se va convirtiendo con el paso del tiempo en un juego que hace que la pareja confunda la realidad y la ficción. Las consecuencias que trae esto a su relación ponen en peligro su estabilidad emocional. Sara y Richard se dan cuenta que su juego los está alejando de aquello que estaban buscando. La obra está dirigida por Sergio Rodríguez y los interpretes son Paqui Montoya y Josu Eguskiza Berrenetxea.

Por Iram Martinez -

Teatro

‘El Orfelinato’ en La Imperdible

La Santa Compaña llega a La Imperdible con “El Orfelinato”, una comedia de terror o un terror de comedia, según se mire. Gladys Kitchen, una mujer sola y mediocre que le da al drinking, lee un anuncio en el periódico donde solicitan una cocinera para el orfelinato High Hill Green Grass House. Tras un accidentado viaje, llega al viejo caserón decimonónico donde el tiempo parece haberse detenido. Sus habitantes, una extraña institutriz, un jardinero sin lengua y 26 “inocentes huerfanitos” la esperan ansiosos. Gladys, la protagonista, acude a la llamada del anuncio y se ve envuelta en una pesadilla. Los habitantes del orfelinato tienen un plan macabro y ella es su próxima víctima. ¿Conseguirá escapar?

Por Iram Martinez -