teatro cajasol

Crónica

Los Madison: invictos en la derrota

Escuchando Suave es la noche, con la que Los Madison estrenaron su concierto en el Teatro Cajasol, es inevitable pensar en un local de ensayo donde suenan los discos más eléctricos de Dylan, en una cronología de Bruce Springsteen a través de las entradas de sus conciertos en Madrid, o en alguna foto de la banda con Quique González clavada con unas chinchetas huérfanas de algún póster de Los Ramones. (Mira la crónica y las fotos del concierto)

Por Diego A. Vicente -

Entrevista

“La energía no depende de una guitarra eléctrica”

Los barceloneses Sidonie están ya cerrando su gira de conciertos acústicos sobre su disco El Fluido García.Este viernes estarán en Sevilla inaugurando el ciclo de conciertos La Espiral Acústica en el Centro Cultural Cajasol. Aprovechamos su visita para hablar con la banda sobre su experiencia llevando al acústico sus mejores temas.

Por Iram Martinez -

Música

Esperando a Los Madison

El sabor del fracaso puede ser dulce escuchando los temas de Los Madison. Con su Compás de espera bajo el brazo, incluido recientemente en la lista de los mejores discos nacionales de 2012 elaborada por Jit Parade, el grupo liderado por Txetxu Altube (guitarrista en la gira de despedida de Miguel Ríos) está embarcado en una gira nacional que les llevará a Sevilla este febrero. Si eres fan de Quique González es más que probable que Los Madison te conquisten. Pero ojo, con un estilo propio.

Por J.M. Campos -

Música

Ciclo de conciertos: La espiral acústica

Ya nos vamos calentando para un 2013 que nos espera a la vuelta de la esquina con muchos conciertos. Por ejemplo, estaremos muy atentos a los que se celebrarán entre enero y mayo (uno por mes) en el Teatro Cajasol –ver wegomapa– dentro del ciclo La Espiral Acústica. En él encontraremos a Sidonie (concierto del que ya os hablamos), Señor Chinarro, Zenet, Iván Ferreiro y Julio de la Rosa.

Por J.M. Campos -

Música

Sidonie, en acústico

Mientras todavía colean los últimos festivales veraniegos, comienzan a anunciarse los primeros conciertos para el otoño que tenemos por delante. Uno de los primeros y más prometedores es el que Sidonie ofrecerá en el Teatro Cajasol (Sala Joaquín Turina –ver mapa-), según ha anunciado Spyro Music.

Por J.M. Campos -