sven vath territorios sevilla 2014

Festivales

Homenaje a Triana, el plato fuerte de Territorios 2014

triana-territorios

Si hay un grupo que no necesita presentación en la ciudad de Sevilla, ese es Triana. A casi cuarenta años vista de sus primeros pasos, su huella sigue siendo honda, y su influencia palpable en el rock nacional a todos los niveles. Homenajes al grupo que formaron Jesús de la Rosa, Eduardo Rodríguez y Juan José Palacios “Tele” ha habido muchos, pero en Territorios Sevilla 2014 viviremos uno muy especial: se trata de Recordando a Triana, un proyecto discográfico producido por Meridiana que verá la luz próximamente en Warner y cuya versión en directo se estrenará en el Festival el sábado 24 de mayo.

Por Julia Villar -

Música

Nueve incorporaciones a Territorios 2014

Anna-Calvi-territorios-sevilla

Territorios 2014 comienza coger carrerilla. Hoy el festival sevillano anunciaba nueve nuevas bandas que participarán los próximos 23 y 24 de mayo en el Monasterio de la Cartuja. Nombres internacionales como Jon Spencer Blues Explosion, los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado y la británica Anna Calvi destacan en esta nueva tanda.

Por Iram Martinez -

Música

Nueva tanda de confirmaciones para Territorios 2014

sven-vath-territorios-sevilla-2014

Ya tenemos el nombre de nuevos grupos que se han apuntando al cartel del Territorios el próximo mes de mayo. A los ya confirmados, todos artistas nacionales, LoquilloLove of lesbianLori MeyersMorodoNachSka-pReincidentes y La Mala Rodriguez, se unen ahora tres grupos internacionales que tienen muy buena pinta.

Por Iram Martinez -