sif

Crónica

Sif Fest 2012, la crónica

 Fotos: Yúmar Hidalgo / El pasado fin de semana se celebró en el recinto del Monasterio de la Cartuja en Sevilla la tercera edición del Festival Sevilla Indiferente organizado por Ecétera y Spyro Music. En esta edición el recinto contaba con dos escenarios; el clásico del patio del CAAC y el Escenario Showcase donde las grupos elegidos realizaban breves pases de veinte minutos. También este año el cartel incluía un par de artistas internacionales; en este caso el Jeremy Jay y Stanley Bricks & Freschard. A pesar del esfuerzo de la organización, el público de Sevilla y alrededores no respondió todo lo bien que se esperaba y digamos que hubo media entrada en los conciertos con más afluencia de gente.

Por Paco Vallellano -

Música

Conciertos de verano en Sevilla

Rock, flamenco, jazz, pop, canción de autor, rumba, electrónica,… El verano de Sevilla este 2012 nos brindará la oportunidad de asistir a numerosos y variados conciertos. Aquí te dejamos un compendio (que iremos aumentando conforme se vayan confirmando nuevos eventos) que va desde los ciclos Live the Roof, Nocturama, Electroshock(us) o SIF FEST hasta actuaciones individuales en las salas como la Custom, el Auditorio Rocío Jurado, Malandar o Fun Club.

Por J.M. Campos -

Música

Sif Fest 2012. Cartel completo

Comenzó como un ciclo, continuó como un festival y ahora vuelve a casa este verano para alegrarnos las orejas. Estoy hablando del SIF, el Festival Sevilla IndiFerente que se celebrará los próximos días 15 y 16 de junio en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (el CAAC). El festival quiere ser una muestra del entorno musical de nuestra ciudad. Por eso participarán en él bandas de la ciudad, de la provincia y otras internacionales. Los estilos musicales son muy amplios e irán desde el folk al electropop pasando por el shoegaze, el funk rock y el rock de raíces sureñas. Participarán 16 grupos y un dj que cerrará la noche del sábado. 

.

Por Iram Martinez -