shuarma

Música

Shuarma abre sus Grietas en una casa Abandonada

Esta primavera pudimos ver al barcelonés Shuarma presentando su último disco ‘Grietas’, un álbum con 10 temas que el autor presentó en abril y del que se dice es su mejor trabajo hasta la fecha. Ahora, Shuarma viene a presentar Un CD+DVD en el que una casa abandonada en un pueblo valenciano sirvió como escenario y set de un concierto íntimo que dirigió Alberto Evangelio.  EnGrietas… En una Casa Abandonada, Shuarma reinterpreta los 10 temas de Grietas en las distintas habitaciones d e esta casa en Rocafort, Valencia. Este mateial se presentará este viernes 30 de noviembre en la sevillana sala Obbio.

Por Iram Martinez -

Música

Miss Caffeina se engancha al Live the roof

Tenemos nueva confirmación para el ciclo de conciertos de Live the roof en Sevilla: Miss Caffeina. Según corroboran desde el Twitter del grupo así como desde el propio Live the roof, el grupo se subirá a la azotea en el mes de mayo -esperemos que la lluvia ya no sea un problema- para protagonizar un acústico al aire libre y en todo lo alto. “¿En qué azotea?”, se preguntarán los crecientes fans de la banda. Como es costumbre, el hotel/sala/espacio en el que se celebrará el concierto no se desvelará hasta que la fecha sea más próxima. Sigue leyendo, mira un videoclip y más información del ciclo

Por J.M. Campos -

Música

Shuarma ficha por Live The Roof

Con esta ola de frío siberiano no lo parece, pero la primavera está al caer. Y con el sol, los árboles en flor y las chicas con camisetas de tirantes llegan también los conciertos de Live The Roof. Si ayer anunciábamos el fichaje de Zahara para los conciertos de esta temporada hoy toca hablar de Shuarma. El barcelonés, líder de los extintos Elefantes está a punto de sacar al mercado, Grietas, su tercer disco de estudio en solitario (el quinto si contamos la reedición de Universo y el acústico de El poder de lo frágil), un álbum que podremos escuchar en versión acústica junto a otros éxitos de su carrera en una de las azoteas de Live the Roof. 

Por Iram Martinez -