Senor Chinarro

Música

Ciclo de conciertos: La espiral acústica

Ya nos vamos calentando para un 2013 que nos espera a la vuelta de la esquina con muchos conciertos. Por ejemplo, estaremos muy atentos a los que se celebrarán entre enero y mayo (uno por mes) en el Teatro Cajasol –ver wegomapa– dentro del ciclo La Espiral Acústica. En él encontraremos a Sidonie (concierto del que ya os hablamos), Señor Chinarro, Zenet, Iván Ferreiro y Julio de la Rosa.

Por J.M. Campos -

Música

Conciertos de verano en Sevilla

Rock, flamenco, jazz, pop, canción de autor, rumba, electrónica,… El verano de Sevilla este 2012 nos brindará la oportunidad de asistir a numerosos y variados conciertos. Aquí te dejamos un compendio (que iremos aumentando conforme se vayan confirmando nuevos eventos) que va desde los ciclos Live the Roof, Nocturama, Electroshock(us) o SIF FEST hasta actuaciones individuales en las salas como la Custom, el Auditorio Rocío Jurado, Malandar o Fun Club.

Por J.M. Campos -

Música

Concierto solidario: Sr. Chinarro + Blacanova

El uno, padre putativo, llevará en acústico los temas de su ‘Presidente’ y mirará a su público desde el escenario con la serenidad que le ha dado el tiempo como pieza indiscutible de los últimos 20 años de indie español; los segundos, hijos pródigos, se retorcerán entre las sombras de sus canciones y retarán a los presentes con la mirada de quiénes pueden mirar al horizonte sin encontrarle un final. El Señor Chinarro y Blacanova, dos de los mejores exponentes que la escena indi sevillana puede dar actualmente (y decir eso es decir mucho) pisarán juntos el proscenio de la Sala Cero para dar un concierto con un fin solidario: la apertura de un centro educativo en Senegal.

Por J. Guardia -