Santi Balmes

Crónica

Love Of Lesbian: Orgía musical en Custom

love_of_lesbian_custom-noviembre

El  grupo catalán Love of Lesbian aterrizó en Sevilla el pasado sábado 16 de noviembre para actuar en la Sala Custom. Tras 15 años sobre los escenarios, los de Sant Vicenç del Horts (Barcelona) parecen haber alcanzado el culmen del panorama indie español, capaz de congregar tanto a miles de fans en festivales veraniegos como colgar el cartel de “entradas agotadas” en cualquier sala de conciertos. La Custom volvió a quedarse pequeña una vez más. Lee la crónica completa y mira una galería de imágenes del concierto.

Por Beatriz Hidalgo -

Música

Love of Lesbian en Custom

Love-of-lesbian-cabecera

Que Love of Lesbian se han convertido en fenómeno de masas no cabe duda. Entradas agotadas, centenares de fans y horas de música en directo son los ingredientes que suelen hacer de los conciertos de la banda barcelonesa una noche imprescindible de la que disfrutar. Y esa noche llegará a la Sala Custom de Sevilla durante el mes de noviembre al son de La noche eterna. Los días no vividos.

Por Beatriz Hidalgo -

Crónica

Dosis de amor lesbiano

Apenas tocaban las 22 en el reloj y una multitud de seguidores de lo más diverso (adolescentes, jóvenes y señores y señoras bien adentrados en los cuarenta), se agolpaban a las puertas de la Sala Custom. Todos dispuestos en fila indie esperando a recibir su dosis de amor lesbiano. Y es que ya se sabe, cuando el mono aprieta toda espera se hace larga y  hacia ya un año que los  lesbianos no se dejaban ver por Híspalis; la última vez fue en el Territorios de 2012, lo dicho, una espera un tanto larga, pero como todo lo bueno.

Por Inés Climent -

Música

Lo que necesitas es amor (lesbiano)

Raro es el festival por el que no pasean su sentido del humor, su lanzas sentimentales y sus disfraces imposibles. Pero esta vez toca hablar de Love of lesbian de manera individual, ya que la gira de La noche eterna. Los días no vividos pasará por Sevilla próximamente.

Por J.M. Campos -

Música

Iván Ferreiro vuelve a Sevilla en 2012

Aún nos queda 2011 pero no está de más hablar de los conciertos que nos esperan a comienzos del año que viene. Confirmados ya los dos de Amaral y el de Bunbury, os hablamos hoy de otro artista español de gran calado como es Iván Ferreiro. Alejado de sus añorados Piratas, el gallego suma cuatro discos de estudio a los que se une el reciente Confesiones de un artista de mierda (viva la autocrítica y el buen humor), repaso en directo de algunos de sus mayores éxitos en solitario y con su antigua banda y que cuenta con colaboraciones de relumbrón, como las de Santi Balmes (Love of lesbian), Xoel López (Deluxe) o Rubén Pozo (Pereza). No estaría mal verlos juntos subidos al escenario en el concierto programado en la sala Custom. [Sigue leyendo y mira dos de los vídeos del DVD]

Por J.M. Campos -

Música

Love of Lesbian en la Sala Q

Volvemos a hablar del esperado (al menos en lo que respecta a nosotros) concierto de Love of Lesbian en Sevilla (Sala Q –ver mapa-, 20 de noviembre) para comentaros que…

Por J.M. Campos -