Sabina

Música

La música que viene

A pesar del agresivo aumento del IVA en las actividades culturales, que el Gobierno parece querer convertir en industria de lujo, los conciertos no cesarán en esta nueva temporada. Aquí te iremos informando puntualmente de las confirmaciones que se sucedan en los próximos meses, para que estés al día de la música que está por llegar.

Por J.M. Campos -

Música

Conciertos de verano en Sevilla

Rock, flamenco, jazz, pop, canción de autor, rumba, electrónica,… El verano de Sevilla este 2012 nos brindará la oportunidad de asistir a numerosos y variados conciertos. Aquí te dejamos un compendio (que iremos aumentando conforme se vayan confirmando nuevos eventos) que va desde los ciclos Live the Roof, Nocturama, Electroshock(us) o SIF FEST hasta actuaciones individuales en las salas como la Custom, el Auditorio Rocío Jurado, Malandar o Fun Club.

Por J.M. Campos -

Música

Sabina y Serrat, dos pájaros en Sevilla

Son dos de esos artistas con mayúsculas, alejados de modas, malabaristas de la palabra cantada cuya carrera se defiende por sí misma. Serrat y Sabina, Sabina y Serrat, vuelven a emprendar una gira conjunta –Dos pájaros contraatacan– gracias a su nuevo trabajo, La orquesta del Titanic. El dúo volverá a la capital andaluza cinco años después.

Por J.M. Campos -