recortes

Danza

Teatro Central. Temporada 2013 2014

central

Música, danza, teatro. La nueva temporada 2013/14 del Teatro Central que arranca este mes parte de estos tres pilares básicos de las artes escénicas, para ofrecernos una programación repleta de eventos y que irá incorporando nuevas actuaciones a lo largo del año. ¡Consulta en ¡WEGO! toda la información de los espectáculos que te ofrece el Central y ve haciendo huecos en tu agenda!

Por Thomas Esposito -

Arte

Los festivales claman contra el Ayuntamiento

Los festivales de la capital hispalense ya no aguantan más, y así lo han querido hacer saber. La Plataforma de Festivales de Iniciativa Privada de Sevilla (entre los que se encuentran Circada, ZEMOS98, Alamedeando, Mes de Danza, Perfopoesía, Contenedores Arte de Acción, Corral de Comedias, Noches en la Buhaira y Encuentro del Cómic) denuncia los “brutales recortes” en el ámbito cultural por parte del Gobierno de Juan Ignacio Zoido.

Por J.M. Campos -

Varios

¡WEGO! y el #14N

Del mismo modo en que ya hicimos el pasado 29 de marzo, los miembros de la redacción de ¡WEGO! hemos decidido de forma unánime unirnos a la Huelga General convocada para este miércoles 14 de noviembre de 2012. Creemos que motivos no faltan.

Por Revista Wego -

Varios

¡WEGO!, con la Huelga General

Cierto es que el terreno en el que se mueve ¡WEGO! es la cultura y no los asuntos laborales, pero los que integramos este proyecto independiente estamos, lógicamente, dentro de este entorno socioeconómico tan convulso para todos. Es por eso que, lejos de ser ajenos a la realidad, los miembros de la redacción nos sumamos este jueves 29 de marzo a la Huelga General convocada en toda España. Lo hacemos en solidaridad con todos aquellos trabajadores (en activo y desempleados) que demandan a las instituciones unas mejores condiciones laborales, un trabajo digno con el que ganarse la vida y el respeto sin condiciones de todos sus derechos. Los severos recortes en campos como la Sanidad, la Educación, la Cultura o la Investigación aplicados por el actual y el anterior Gobierno, así como la nueva asfixiante Reforma Laboral merecen una reacción por parte del conjunto de la Sociedad. Reclamemos lo que es justo y a todos nos pertenece; luchemos pacíficamente por un presente y un futuro mejor. 

Por Revista Wego -