Arropados por Instituto Cervantes, salieron, triunfaron y volvieron. Rabat, Casablanca, Marrakech, Fez, Tetuán y Tánger han sido las paradas de un viaje de seis vidas inolvidables. Ahora, de regreso, los sevillanos Quentin Gas & Los…
Esta semana se puso a la venta la edición en Cd de De Palmas y Cacería, el tercer disco de Pony Bravo, que fue estrenado en formato digital hace ya unos meses –mira la crítica que nuestro compañero Diego se marcó sobre este disco– y que tan buenas críticas ha recibido. Para este lanzamiento, nuestros amigos de El Rancho han unido fuerzas con el sello BCore, para co-editar juntos este trabajo. Para celebrarlo sorteamos entre vosotros una discografía completa. Sigue los pasos y participa.
Más política y menos metafísica en el tercero de Pony Bravo: En De palmas y cacería (El Rancho 2013) los sevillanos siguen con la escopeta cargada contra el sistema y disparan contra todo lo que se mueve. Profetas de una sevillanía subversiva, sus argumentos trazan líneas paralelas entre las postas del flamenquito turbio del Arenal y la política neoliberal dictada como la nueva farándula. Grabado en La Mina, con Raúl Pérez en los controles, De palmas y cacería ahonda en los sonidos esquemáticos y las melodías parcheadas de los discos anteriores pero también se permite ironizar y reventar otros estilos musicales incluida la pachanga más noise, la música árabe y los ritmos afrocubanos; todo cabe. Nueve temas que constituyen un tratado urgente de males contemporáneos.
Por el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo nos obligan a molestarte avisándote de la obviedad de que usamos cookies que mejorará tu experiencia en nuestro sitio web. Vale