payasos sevilla

Escena

Mejor vuelve a ser posible

“Lo que cuesta ser feliz. Lo difícil que es encontrar el amor, un buen trabajo (o al menos, trabajo), lo complicado que es lidiar con tus miedos, fracasos y decepciones. La hipoteca. Lo caro que está todo. Y ahora encima el aumento del IVA…” ¡Basta! No hay duda de que estando la cosa tan mala como está Mejor… es posible. Hazle caso a Víctor Carretero y Práxedes Nieto (rostros inconfundibles de la compañía Síndrome clown) y déjate llevar por esta conferencia que, en lugar de chafarte el día (como la mayoría de las conferencias), te levanta el ánimo alicaído. 

Por J.M. Campos -

Teatro

Mejor… es posible en la Sala Fli

Como Mejor… es posible, el último espectáculo de la compañía Síndrome clown que vuelve a las salas de teatro este mes de abril en la Sala Fli. En ella, los ya inconfundibles Víctor Carretero y Práxedes Nieto nos proponen una receta perfecta para la crisis: el optimismo. ¿No tienes trabajo o lo tienes y es una basura? ¿vives con tus padres o se te va el sueldo en una hipoteca que no te deja dormir? ¿careces de una persona que te comprenda y te quiera? ¿no recuerdas la última vez que te reíste? Enhorabuena, porque mejor… es posible.

Por Iram Martinez -

Escena

(Con payasos) Mejor… es posible

No. Nos gustan las conferencias. A no ser que sean sinvergüenzas. Como Mejor… es posible, el último espectáculo de la compañía Síndrome clown que se representa en diciembre y primeros de enero en la Sala Cero. En ella, los ya inconfundibles Víctor Carretero y Práxedes Nieto nos proponen una receta perfecta para la crisis: el optimismo. ¿No tienes trabajo o lo tienes y es una basura? ¿vives con tus padres o se te va el sueldo en una hipoteca que no te deja dormir? ¿careces de una persona que te comprenda y te quiera? ¿no recuerdas la última vez que te reíste? Enhorabuena, porque mejor… es posible. Sigue leyendo y mira un vídeo del espectáculo

Por J.M. Campos -

Escena

‘Atajos’, en la Sala Cero

atajos teatro afonico 2¡Cuán difícil -y cómico- puede ser intentar quitarse la vida! Es lo que debieron pensar Mané Solano y Alfonso Naranjo, artífices de la compañía de reciente creación Teatro Afónico a la hora de idear ‘Atajos’. Nos encontramos ante dos payasos que tratan por todos los medios posibles -los más absurdos, se entiende- de acabar con sus depresivas existencias a causa de los sinsabores de su profesión.

Por J.M. Campos -