parque San Jerónimo

Varios

XXII Encuentro de Alternativas de Sevilla

xxii-encuentro-de-alternativas-de-sevilla-2014

Una tradición bien grabada en la primavera sevillana estará de vuelta por primavera como no podía ser de otra manera. Vigésimo segunda edición, que se dice pronto, de un espacio donde encontrarse y poner una semilla de concordia como bien dice su lema para este año: “replanteando el presente, sembrando futuro.

Por Salvi Nuñez -

Escena

XXI Encuentro de Alternativas de Sevilla

Ya conocemos el programa de actividades de lo que será el XXI Encuentro de Alternativas de Sevilla, que este año cambia su localización del Parque del Alamillo al Parque de San Jerónimo. En sus dos décadas de vida, este encuentro ha recibido una amplia aceptación entre el público sevillano y andaluz. Así, el primer fin de semana de abril, San Jerónimo recibirá a las cientos de personas que disfrutan de las actividades del encuentro. Como cada año habrá conciertos, talleres, batucadas, teatro, danza, clown y charlas. Pensadas para dar gusto a un amplio abanico del público, desde los más pequeños hasta los mayores.

Por Iram Martinez -

Danza

Fechas del XXI Encuentro de alternativas

 

Desde hace años son cada vez más las voces que claman por alternativas al modo de vida que hemos conocido tradicionalmente. Desde muchos ámbitos se escucha decir frecuentemente que otro mundo es posible y que todos y cada uno de nosotros podemos introducir pequeños cambios en nuestras vidas que pueden repercutir en grandes cambios para las generaciones futuras. El Encuentro de alternativas organizado cada año por la asociación El Bardal trata de reunir iniciativas que demuestren que esas opciones existen y pueden ser adoptadas en nuestro día a día.

Por Thomas Esposito -