parodia

Escena

Abril en Fundición: Los Chungos abren la fiesta

En la semana en la que el mítico grupo de rumba flamenca Los Chichos visitan Sevilla para actuar en Luxuria (Malandar), les sale una competencia-homenaje en forma de teatro musical con la banda ficticia Los Chungos, que vuelve a los escenarios con su disco Laberintos de heroína. Será el primero de los tres espectáculos que podremos ver durante el mes de abril en la Sala Fundición.

Por J.M. Campos -

Música

Javier Krahe, siempre en la brecha

Si las palabras tuvieran ídolos, probablemente muchas de ellas -las más sorprendentes, las más atrevidas- elegirían a Javier Krahe. Con 68 años de experiencia(s), este genio de la sátira y la música españolas sigue deleitándonos encima de un escenario. Esta semana tenemos dos oportunidades de verlo en directo.

Por J.M. Campos -

Audiovisual

Conoce a fondo al Señor Terror

Zorman sigue sorprendiéndonos con sus vídeos de parodias de tribus urbanas y hoy recupera a uno de sus primeros personajes, el Señor Terror, protagonista de ‘Soy Gótico’. En él, Sr. Terror nos enseñará su vida, su hábitat, sus aficiones y sus frustraciones…

Por Iram Martinez -

Audiovisual

Zorman se vuelve friki

Tras sus vídeos de homenaje-mofa a tribus urbanas como los góticos, los raperos, los canis y los pijos. Zorman vuelve a la palestra de internet metiendose en la piel y en los kilos de grasa de un joven friki que nos recuerda mucho al encargado de “La Mazmorra del Androide” en los Simpson. Sarcasmo, humor negro y mucha guasa acompañan a este chaval en cada vídeo que sube a youtube.

Por Iram Martinez -

Audiovisual

MC Revólver pide perdón

“… no hay que reír, no hay que disfrutar, para ser un buen rapero, sólo hay que odiar…”. De esta forma tan sarcástica MC Revólver, uno de los álter ego de Norman Vivas (a.k.a. Señor Terror en Youtube), se disculpa en un nuevo videoclip después del ya famoso Soy rapero. Norman Vivas es un sevillano de 23 años que se ha propuesto burlarse a golpe de ironía de las tribus urbanas actuales. Así, ya han pasado por su licuadora los góticos, los pijos, los canis y los raperos, éstos por partida doble.

Por J.M. Campos -