paramount comedy

Crítica

El piano de O’Dogherty (¿o de Mary Poppins?)

La imaginación: es una de nuestras mejores armas en la vida y, sin embargo, la mayor parte del tiempo no le hacemos ni puñetero caso. Álex O’Dogherty, sí. Él la alimenta, la saca a jugar y la mezcla con otros compañeros con los que casa de maravilla: la música, la ironía, la comedia. Y por encima de todo, la impredecibilidad.

Por J.M. Campos -

Escena

O’Dogherty y su (ilimitada) imaginación

Si no has visto a Álex O’Dogherty en un teatro todavía no conoces a Álex O’Dogherty. Sí, es posible que te gustara en series como Camera Café o Doctor Mateo y en películas como El factor Pilgrim. Pero donde realmente su talento, tanto para la interpretación como para la música, es encima de las tablas. Después de partirnos con ¿Y tú de qué te ríes?, ahora vuelve a la carga con Mi imaginación y yo.

Por J.M. Campos -

Escena

Guapo… y gracioso

David Guapo es uno de los nuevos rostros de la comedia televisiva española gracias a sus monólogos, que gustan especialmente entre el público más joven. Sus fans de Sevilla le esperan con los brazos abiertos y las mandíbulas preparadas para su actuación este mes en la Sala Custom.

Por J.M. Campos -

Escena

Vuelven las Noches de humor en la sala Fanatic

ignatius farray

Tras la pausa estival, vuelve el humor a la sala Fanatic. Las ‘Noches de humor y monólogos’ volverán a protagonizar los jueves de la mítica sala del extrarradio sevillano a partir de esta semana, cuando Ignatius Farray dará el pistoletazo de salida a la temporada 2012/2013 del ciclo organizado por Microlibre Producciones. Conoce toda la programación y los cómicos que podrás ver este año.

Por Thomas Esposito -

Escena

Teatro, música… ¡y sardinas!

No parece una mala combinación, no. Desde las 20:00 del sábado hasta las 2:00 de la madrugada del domingo el Festival Teatro, Música y Sardinas -organizado por Sem Seber Teatro– pondrá en liza a monologuistas, actuaciones teatrales, y un montón de música en el Parque del Alamillo (wegomapa). Y si todo eso no te es suficiente, puedes contentarte con una barra en la que todos los productos costarán un euro: bebidas, montaditos, perritos, pinchitos y, cómo no, sardinas.

Por J.M. Campos -