palacio de congresos

Música

Ismael Serrano convoca a Sevilla con ‘La Llamada’

serranowego2

En un fin de semana cargado de eventos culturales y de ocio -la final de los Carnavales del Falla, concierto de Carlos Chaouen en La Sala, estreno de 50 sombras de Grey…- Ismael Serrano llega a Sevilla para presentar ante el auditorio congregado en el nuevo FIBES su nuevo trabajo La Llamada. Cual flautista de Hamelin, el cantautor atrae a los seguidores que se darán cita en una noche en la que el madrileño desgranará los temas de su nuevo disco y algunos clásicos que compondrán el espectáculo.

Por Marina Montes -

Escena

Los Miserables, el musical, en Sevilla


Además de un clásico de la literatura francesa del siglo XVIII, 
Los Miserables se convirtió en uno de los musicales por excelencia desde su estreno en 1980. La versión de la obra de Víctor Hugo, aupada por su reciente adaptación al cine con Hugh Jackman, Anne Hathaway y Russel Crowe, llegará este 2013 a una veintena de ciudades, entre ellas Sevilla.

Por J.M. Campos -

Música

El Falla en Sevilla

Para todos aquellos que se quejan de lo pesados que somos los aficionados al Carnaval de Cádiz, y que pensaban que pasado febrero se librarían de cuplés, pasodobles y estribillos, tenemos una funesta noticia: algunas de las agrupaciones carnavalescas más laureadas emigrarán a Sevilla en el mes de marzo, concretamente al Auditorio Fibes (Palacio de Congresos –ver wegomapa-). La Gran Gala de Carnaval El Falla en Sevilla reunirá a tres primeros premios de la reciente edición y otras agrupaciones que bien podrían haber estado en la Finalísima si el Jurado hubiera sido otro.

Por J.M. Campos -

Música

Vetusta Morla en Fibes

Ajenos a las comparaciones y a las críticas, Vetusta Morla se ha colocado con tan sólo dos álbumes en la cúspide de la música independiente de este país gracias a un sonido depurado y delicado, la garganta arrolladora de Pucho y unas letras poco convencionales. Aunque  aún queda bastante, nos congratulamos en anunciaros su visita a tierras hispalenses con motivo de la gira de Mapas. El Palacio de Congresos (Fibesver mapa-) pondrá a prueba las virtudes de la banda madrileña. Pincha para saber más y ver fotos del grupo, así como disfrutar de su último y original videoclip.

Por J.M. Campos -