palacio congresos sevilla

Escena

Carlos Latre vuelve a ser ‘different’

De Obama a Iniesta; de Rajoy a Belén Esteban; de Matías Prats a Shakira. Y así hasta un centenar de personajes son los que Carlos Latre se saca de la chistera en su Yes, we Spain… is different, renovado para esta nueva temporada 2013. Un show que podremos ver en Sevilla el próximo mes de junio.

Por J.M. Campos -

Danza

‘La bella y la bestia’, el musical, en Sevilla

La pureza de Bella, el corazón indomable de Bestia, la mezquindad de Gastón y, cómo no, la entrañable pareja que forman Lumiére el candelabro y Din Don el reloj. Los personajes del clásico de Disney cobrarán vida en la gira española de La Bella y la Bestia (el musical de Broadway) en 2012 y 2013, con Valladolid como primera parada en septiembre. Con un reparto encabezado por Ignasi Vidal, Talía del Val, Raúl Peña y Daniel Diges, la producción de Stage Entertainment España pasará por el Gran Teatro de Córdoba y el Palacio de Congresos de Sevilla durante el próximo otoño.

Por J.M. Campos -

Música

Pereza, en FIBES

Sus ‘Aviones’ empiezan a perderse en un horizonte lejano, puesto que ya ha pasado casi un año y medio desde la publicación de este su último álbum. Sin embargo, Rubén…

Por J.M. Campos -