pajaro nocturama

Música

Nocturama por la Cara

nocturama-por-la-cara-portada

En agosto, Nocturama no para como tampoco paran nuestros sorteos de entradas para llevarte gratis a disfrutar de los conciertos del ciclo. Lidia Damunt, Guadalue Plata, Martirio, Marina Gallardo, Pony Bravo, Maga + The New Raemon… Cada semana 4 de vosotros pueden ir gratis al CAAC participando en este sencillo concurso.

Por Iram Martinez -

Música

Nocturama por la Cara

Vuelve el verano y con él el ciclo del que ya varias veces nos hemos declarado fans. Nocturama nos alegra las calurosas noches de junio a septiembre con propuestas musicales de lo más variadas. Dos citas semanales que no nos perdemos por nada y que no queremos que tu te pierdas. Participa en el sorteo de entradas y ven gratis a la inauguración de Nocturama con Javier Álvarez y al You Love Us Fest con Napoleón Solo, Aurora y Ultrarouge.

Por Iram Martinez -

Música

Nocturama 2013. Cartel de agosto

Llegamos a la mitad del verano y a la mitad también del ciclo Nocturama, que en agosto gestiona La Suite y nos ofrece 15 bandas desde el jueves 1 y hasta el 6 de septiembre. Por el escenario del CAAC pasarán, Bigott, que abre hoy esta segunda mitad del ciclo, Marina Gallardo y Ainara Legardón,  Martirio, Juan Perro, The Milkyway Express o Pony Bravo entre otros.  Citas las noches de los miércoles y jueves.

Por Iram Martinez -

Entrevista

“Me gusta Neil Young, aunque puestos a elegir, preferiría tocar con Guadalupe Plata”

Andrés Herrera Ruíz ‘Pájaro, guitarrista y rockero sevillano, se estrenó en solitario el pasado 2012 con el lanzamiento de Santa Leone, disco en el que sintetiza extraordinariamente su afición al western, a la música de la Semana Santa y al rock. Este jueves 4 de julio Pájaro participará en el Ciclo Nocturama, celebrado como otros años en el CAAC de Sevilla

Por Marta Aguado -

Música

Nocturama 2013. Veladas musicales en verano

Por fin ha llegado una de las noticias que cada año esperamos como agua de mayo. La programación del ciclo Nocturama que entre los meses de junio y septiembre nos ofrece una excelente selección musical para aquellos que, como este que escribe, pasamos el verano en Sevilla y necesitamos una válvula de escape del calor estival.

Por Iram Martinez -

Crónica

Pájaro en Nocturama, la crónica

El pasado jueves, un cambio de última hora en el programa del Ciclo Nocturama de julio trajo una buena noticia para los oídos de muchas personas que estaban deseando volver a escuchar un concierto del gran Andrés Herrera. La banda del Pájaro se presentó sobre el escenario poco después de las once de la noche. Apenas hubo tiempo de pedir una bebida en la barra cuando ya estaban sonando los primeros acordes de Ione, uno de los temas instrumentales de este Santa Leone y en el que mejor se reflejan las influencias cinematográficas en la composición. Al cerrar los ojos y escuchar la música puedes imaginarte con lujo de detalles los créditos de apertura de una película del oeste, o mejor aún, de una de esas extrañas y al mismo tiempo fantásticas películas que firma el señor Tarantino.

Por Iram Martinez -