nocturama sevilla

Música

Nocturama Por La Cara: Pájaro y Second + The Noises

Nocturama-banner-jul-2014Nueva entrega de nuestro #NocturamaPorLaCara. Esta semana Andrés Herrera Ruiz, Pájaro, volverá al escenario del CAAC para un concierto especial para esta edición del ciclo: Un repaso por sus influencias de la música americana. El viernes, Second nos invitará a subir a su Montaña Rusa y los estarán acompañando The Noises, que presentan también en Sevilla su nuevo disco.

Por Iram Martinez -

Música

Nocturama por la cara: The Wave Pictures, Grises y Blam de Lam

nocturama-por-la-cara-grises-blam-de-lam-twpLlega nuestro esperadísimo sorteo de entradas para llevarte a Nocturama por tu cara bonita. Cada semana comenzaremos un sorteo para que te puedas llevar una de las dos entradas individuales que tenemos para cada día del ciclo. Hasta mediados de septiembre podrás disfrutar de un montón de conciertos en el sitio más fresquito de la ciudad: El Monasterio de la Cartuja, Sede del CAAC. Esta semana, las entradas que sorteamos son para los concierto de The Wave Pictures, que estarán homenajeando a Daniel Johnston el jueves 10 de julio y Grises + Blam de Lam que nos presentarán sus canciones el viernes 11 de julio.

Por Iram Martinez -

Música

Nocturama por la Cara

nocturama-por-la-cara-portada

En agosto, Nocturama no para como tampoco paran nuestros sorteos de entradas para llevarte gratis a disfrutar de los conciertos del ciclo. Lidia Damunt, Guadalue Plata, Martirio, Marina Gallardo, Pony Bravo, Maga + The New Raemon… Cada semana 4 de vosotros pueden ir gratis al CAAC participando en este sencillo concurso.

Por Iram Martinez -

Música

Nocturama por la Cara

Vuelve el verano y con él el ciclo del que ya varias veces nos hemos declarado fans. Nocturama nos alegra las calurosas noches de junio a septiembre con propuestas musicales de lo más variadas. Dos citas semanales que no nos perdemos por nada y que no queremos que tu te pierdas. Participa en el sorteo de entradas y ven gratis a la inauguración de Nocturama con Javier Álvarez y al You Love Us Fest con Napoleón Solo, Aurora y Ultrarouge.

Por Iram Martinez -

Música

Nocturama 2013. Cartel de agosto

Llegamos a la mitad del verano y a la mitad también del ciclo Nocturama, que en agosto gestiona La Suite y nos ofrece 15 bandas desde el jueves 1 y hasta el 6 de septiembre. Por el escenario del CAAC pasarán, Bigott, que abre hoy esta segunda mitad del ciclo, Marina Gallardo y Ainara Legardón,  Martirio, Juan Perro, The Milkyway Express o Pony Bravo entre otros.  Citas las noches de los miércoles y jueves.

Por Iram Martinez -

Música

Nocturama 2013. Veladas musicales en verano

Por fin ha llegado una de las noticias que cada año esperamos como agua de mayo. La programación del ciclo Nocturama que entre los meses de junio y septiembre nos ofrece una excelente selección musical para aquellos que, como este que escribe, pasamos el verano en Sevilla y necesitamos una válvula de escape del calor estival.

Por Iram Martinez -

Música

Nocturama por la cara

Como nosotros somos fans del ciclo queremos que tu también lo seas, además, como sabemos que la cosa está muy mala, queremos que puedas ir a los conciertos gratis. Sí, por tu cara bonita. Por eso, cada semana sortearemos dos entradas individuales para cada uno de los conciertos. Entra para saber cómo participar. Y si no te toca la entrada no te quedes con las ganas. Los conciertos tienen este año un precio de 6 euros. Cómpralos en la taquilla del CAAC o a través de internet

Por Iram Martinez -

Crónica

Crónica: Sr. Chinarro en Nocturama

Jueves 9 de agosto, jardines del Monasterio de la Cartuja: oleada de calor con obertura de guitarra acústica. Interprete: Antonio Luque (natural de Sevilla) con el instrumento antes mentado, esgrimido como fusil, dispuesto a la batalla. Cuarta noche del ciclo de agosto de Nocturama, donde bien acompañados, tanto del rico calor veraniego, como del tumultuoso público, comienzan a sucederse los temas poco más de una hora, tiempo para ofrecer hasta dieciocho temas de sus más recientes publicaciones. Una oleada verde permanecería sobre el ambiente, preludio del Rayo que cerraría el recital.

Por Ivan Vergara -

Música

Nocturama continua en septiembre con Albert Pla y The New Raemon

El ciclo Nocturama ha anunciado hoy que su programación se alargará hasta la primera semana de septiembre con dos nuevos conciertos de dos artistas muy reconocidos a la par que muy diferentes entre si. El primero es Alberto Plá que, junto con  Diego Cortés, traerá el espectáculo “Tenemos un problema”.  El otro es Ramón Rodríguez o lo que es lo mismo The New Raemon. Sigue leyendo para saberlo todo sobre estas novedades en Nocturama.

Por Iram Martinez -

Música

Nocturama 2012 Cartel completo

25 grupos, 10 semanas de verano. El cartel de Nocturama de este año viene con las pilas bien puestas y pese a los recortes que sufre la cultura en estos tiempos de crisis, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, La Suite y Green Ufos nos hacen una propuesta más que interesante para pasar el verano en Sevilla. Las confirmaciones para este año hasta nos hacen dudar si pillarnos las vacaciones fuera de la ciudad o quedarnos en Sevilla para disfrutar de muy buena música. Artistas como Iván FerreiroLa Casa AzulLisaböLos Punsetes o Niños Mutantes amenizarán nuestras noches de verano en los jardines del CAAC. ¡WEGO! os ha preparado una guía completa con todos los grupos para que vayas organizando tu agenda. Hay para todos los gustos. Pasa y disfruta.

Por Iram Martinez -

Crónica

Christina Rosenvinge en Nocturama

Nocturama 2011. Miércoles 17 de agosto. Verano creciente. Unos meses después de su última visita por la capital hispalense, Christina Rosenvinge retornaba a Sevilla para presentar en el ciclo Nocturama temas de sus últimos discos, especialmente de aquellos que precedieron su aventura americana. Como viene siendo ya recurrente en el ciclo, el público sevillano acudió generosamente, siendo en esta ocasión una de esas en las que se podría hablar de un lleno casi total. Enhorabuena de nuevo a LaSuite.

Por Iram Martinez -

Música

Esta semana en Nocturama

Esta semana continúa el ciclo Nocturama con dos citas de estilos distintos pero igual de ineludibles. Por un lado el electropop de Klaus & Kinski y por otro el rock mezclado con americana de Arizona Baby. El escenario de los jardines del CAAC acogerá estas dos citas por las quepor sólo 5 euros podrás disfrutar, ademas de los conciertos, de las exposiciones que el museo tiene abiertas al público. Sigue leyendo que te contamos más sobre las bandas.

Por Iram Martinez -