monologos

Escena

Noches de Monólogos en noviembre

Noche de monólogos

Las ‘Noches de humor y monólogos’ de la sala Fanatic seguirán atrayendo a Sevilla un ejercito de cómicos y monologuistas, con la firme intención de hacernos olvidar de la crisis o, por lo menos, de hacernos reír de ella. Mel Ortiz será el encargado de reanudar la programación del ciclo organizado por Microlibre Producciones, que a partir de este mes se repartirá entre la sala Fanatic, la sala Holiday y el Gran Casino Aljarafe de Tomares.

Por Thomas Esposito -

Escena

Guapo… y gracioso

David Guapo es uno de los nuevos rostros de la comedia televisiva española gracias a sus monólogos, que gustan especialmente entre el público más joven. Sus fans de Sevilla le esperan con los brazos abiertos y las mandíbulas preparadas para su actuación este mes en la Sala Custom.

Por J.M. Campos -

Escena

Vuelven las Noches de humor en la sala Fanatic

ignatius farray

Tras la pausa estival, vuelve el humor a la sala Fanatic. Las ‘Noches de humor y monólogos’ volverán a protagonizar los jueves de la mítica sala del extrarradio sevillano a partir de esta semana, cuando Ignatius Farray dará el pistoletazo de salida a la temporada 2012/2013 del ciclo organizado por Microlibre Producciones. Conoce toda la programación y los cómicos que podrás ver este año.

Por Thomas Esposito -

Escena

Teatro, música… ¡y sardinas!

No parece una mala combinación, no. Desde las 20:00 del sábado hasta las 2:00 de la madrugada del domingo el Festival Teatro, Música y Sardinas -organizado por Sem Seber Teatro– pondrá en liza a monologuistas, actuaciones teatrales, y un montón de música en el Parque del Alamillo (wegomapa). Y si todo eso no te es suficiente, puedes contentarte con una barra en la que todos los productos costarán un euro: bebidas, montaditos, perritos, pinchitos y, cómo no, sardinas.

Por J.M. Campos -

Audiovisual

Entretejas anima julio en Sevilla

Muchos ya conocéis Entretejas, un ciclo de actividades culturales (apoyado por el CICUS y la Casa de la Provincia y producido por lamatraka) que se celebran en distintas azoteas de la ciudad de Sevilla. Un compendio de eventos entre las que se darán cita este mes de julio la música en directo (Fuel Fandango, Vega, Marina Gallardo), los monólogos, la magia o el cine mudo. 

Por J.M. Campos -

Escena

La Chocita del Loro emigra al Quintero

La Chocita del Loro, una popular compañía de monologuistas habitual de la capital y dueña de dos teatros con su nombre, bajará Despeñaperros este jueves para hacerse un hueco calentito en el escenario del Teatro Quintero durante varias semanas. La misión de hacer que durante ese tiempo el público se retuerza en sus asientos de tanto reír recaerá sobre algunos de los monologuistas más mediáticos de España, como Goyo Jiménez, Rober Bodegas o Santi Rodríguez (‘El Frutero’).

Por J. Guardia -