Monkey Week

Festivales

Monkey Week 2014. El Festival más mono

monkey-week-2014Cuando aún resuenan los ecos de la última edición del Monkey Week, ya tenemos las fechas y los primeros nombres para la de 2014. El evento, punto de encuentro anual para artistas, público y profesionales de la escena musical independiente. Un fin de semana donde la música toma las calles del Puerto de Santa María y sus salas de conciertos, calles, plazas, y otros espacios se convierten en el espacio idóneo donde conocer los próximos grandes nombres de la escena.

Por Julia Villar -

Música

Lo que no te puedes perder en el Monkey Week

monkey-week

Cuenta atrás para que El Puerto de Santa María se convierta en “el país de los monetes”. La cuarta edición del Festival Deezer Monkey Week comienza mañana. Y sí, este año los monetes vienen de nuevo con sus mochilas bien cargadas. Showcases, Monkey Market, Zona Brain y escenarios, muchos escenarios repartidos por toda la ciudad: las plazas, bodegas, bares y salas portuenses ya están preparadas ¿Y tú? ¿Estás listo? Coge tu programación, decide y déjate sorprender, porque seguro que verás el futuro más próximo de la música.

Por Revista Wego -

Crónica

De cañas y conciertos con el Mono Monete

El pasado fin de semana el Monkey Week, llegó a su cuarta edición en plena forma, y es que el Festival no es un festival al uso, sino el evento musical más importante del sur del país tanto para grupos, como para promotoras, medios y sobretodo para el público. Mira nuestra crónica y las fotos de los conciertos.

 

Por Paco Vallellano -