Monkey Week

Festivales

Monkey Week 2014. El Festival más mono

monkey-week-2014Cuando aún resuenan los ecos de la última edición del Monkey Week, ya tenemos las fechas y los primeros nombres para la de 2014. El evento, punto de encuentro anual para artistas, público y profesionales de la escena musical independiente. Un fin de semana donde la música toma las calles del Puerto de Santa María y sus salas de conciertos, calles, plazas, y otros espacios se convierten en el espacio idóneo donde conocer los próximos grandes nombres de la escena.

Por Julia Villar -

Música

Lo que no te puedes perder en el Monkey Week

monkey-week

Cuenta atrás para que El Puerto de Santa María se convierta en “el país de los monetes”. La cuarta edición del Festival Deezer Monkey Week comienza mañana. Y sí, este año los monetes vienen de nuevo con sus mochilas bien cargadas. Showcases, Monkey Market, Zona Brain y escenarios, muchos escenarios repartidos por toda la ciudad: las plazas, bodegas, bares y salas portuenses ya están preparadas ¿Y tú? ¿Estás listo? Coge tu programación, decide y déjate sorprender, porque seguro que verás el futuro más próximo de la música.

Por Revista Wego -

Crónica

De cañas y conciertos con el Mono Monete

El pasado fin de semana el Monkey Week, llegó a su cuarta edición en plena forma, y es que el Festival no es un festival al uso, sino el evento musical más importante del sur del país tanto para grupos, como para promotoras, medios y sobretodo para el público. Mira nuestra crónica y las fotos de los conciertos.

 

Por Paco Vallellano -

Música

Bandas para el Monkey Week: Los lectores de ¡WEGO! hablan

El pasado domingo os dimos una lista con las 13 bandas que no te puedes perder en el Monkey Week, pero también os preguntábamos  que bandas queríais ver vosotros. Como aliciente para participar estaba un abono doble para asistir gratis al festival del Puerto de Santa María, y ya tenemos al ganador (pero paciencia, porque primero hay que conocer los grupos que nos recomiendan los lectores de ¡WEGO!

Por Iram Martinez -