Micah P Hinson

Crónica

Cuando el lamento es fresco como una pera

Eran ya las once y seis por mi reloj, cuando le tendieron la alfombra instrumental a Micah P. Hinson con la introducción de The cross that stole this heart away. Entonces, directo desde el camerino y con tos seca, el chico de Tenesee irrumpió bruscamente en la sala, camino al escenario. Bajo un look casual y divertido, pero estudiado y a la moda, se presenta un tipo de talante serio, armado de ironía. Un joven misterioso, de belleza escondida, que acapara al primer segundo la expectación de toda una sala Malandar atestada de público. Micah P. Hinson, de rostro inexpresivo pero con una voz tan profunda como un océano. Comenzaba la hipnosis.

Por Julia Cordoba -

Música

Los conciertos de la sala Malandar

malandar

 

Sin duda es uno de los espacios de referencia para la cultura musical indie de Sevilla y alrededores, galardonada el año pasado con el premio a la mejor sala de conciertos del país por la Unión Fonográfica Independiente: la sala Malandar ha sido durante los últimos años sede de eventos musicales inolvidables y esta temporada promete volver a ofrecer una programación de alto nivel, de la que hoy os adelantamos algunas citas, como las con Micah P. Hinsonthe Waves Pictures o Mikel Erentxun.

Por Thomas Esposito -

Música

South Pop Isla Cristina 2011. Cartel definitivo

Como sabéis la mayoría, el South Pop es un festival bicéfalo por su edición en Sevilla y la de Isla Cristina. Hoy toca hablaros del hermano pequeño, que poco poco va provocando más celos al primogénito con una oferta muy atractiva. Y es que el SPIC ofrece una serie de ingredientes que lo convierten en una manera perfecta de despedir al verano, como sesiones de dj’s en la piscina, Afterparties, camping gratuito, ludoteca, barbacoa, rutas en kayak,… Y no nos olvidemos de lo fundamental, la música. Con la incorporación de Micah P. Hinson se completa un cartel que incluye a Pony Bravo, Dominique A, Sant Etienne, Catpeople o LCMDF. Entérate de todo

Por J.M. Campos -