mejor es posible

Escena

‘Pay after show’, cultura al alcance de todos

pay_after_show

En tiempos como estos, innovar es más necesario que nunca. Y si se trata de conseguir financiación para seguir haciendo lo que uno ama, aún más. En la última edición de Circada, el equipo del festival se inventó una nueva fórmula que hiciera sostenibles las actuaciones y la organización del evento, acercando al mismo tiempo el público a los espectáculos y a los artistas. ¿Su secreto? Pay after show, es decir pagar después de haber disfrutado del espectáculo, según la disponibilidad y los gustos de cada uno. Tras el éxito de Circada, esta fórmula se aplicará a un nuevo ciclo de eventos que se desarrollarán en los meses de julio y agosto en Sevilla.

Por Thomas Esposito -

Escena

Mejor vuelve a ser posible

“Lo que cuesta ser feliz. Lo difícil que es encontrar el amor, un buen trabajo (o al menos, trabajo), lo complicado que es lidiar con tus miedos, fracasos y decepciones. La hipoteca. Lo caro que está todo. Y ahora encima el aumento del IVA…” ¡Basta! No hay duda de que estando la cosa tan mala como está Mejor… es posible. Hazle caso a Víctor Carretero y Práxedes Nieto (rostros inconfundibles de la compañía Síndrome clown) y déjate llevar por esta conferencia que, en lugar de chafarte el día (como la mayoría de las conferencias), te levanta el ánimo alicaído. 

Por J.M. Campos -

Teatro

Mejor… es posible en la Sala Fli

Como Mejor… es posible, el último espectáculo de la compañía Síndrome clown que vuelve a las salas de teatro este mes de abril en la Sala Fli. En ella, los ya inconfundibles Víctor Carretero y Práxedes Nieto nos proponen una receta perfecta para la crisis: el optimismo. ¿No tienes trabajo o lo tienes y es una basura? ¿vives con tus padres o se te va el sueldo en una hipoteca que no te deja dormir? ¿careces de una persona que te comprenda y te quiera? ¿no recuerdas la última vez que te reíste? Enhorabuena, porque mejor… es posible.

Por Iram Martinez -

Escena

(Con payasos) Mejor… es posible

No. Nos gustan las conferencias. A no ser que sean sinvergüenzas. Como Mejor… es posible, el último espectáculo de la compañía Síndrome clown que se representa en diciembre y primeros de enero en la Sala Cero. En ella, los ya inconfundibles Víctor Carretero y Práxedes Nieto nos proponen una receta perfecta para la crisis: el optimismo. ¿No tienes trabajo o lo tienes y es una basura? ¿vives con tus padres o se te va el sueldo en una hipoteca que no te deja dormir? ¿careces de una persona que te comprenda y te quiera? ¿no recuerdas la última vez que te reíste? Enhorabuena, porque mejor… es posible. Sigue leyendo y mira un vídeo del espectáculo

Por J.M. Campos -