Margarita

Crónica

Crónica: Margarita y Sundae en Fun Club

La alianza de Sello Salvaje y La Fonoteca trajo a la sala Fun Club a Sundae y Margarita. Una noche de indie rock asegurada en la que el público asistente lo pasó genial no sólo con los conciertos, sino también con los posteriores Djs invitados. Pero empecemos por el principio. Los sevillanos Sundae llevan en racha un buen tiempo y tras su periplo internacional se están dejando ver por su tierra de origen. Margarita, por su parte, jugaron como en casa. Se notaba en el ambiente la química que existe entre la banda y el público, que no paró de jalearlos y que prácticamente les instó al bis después de haber repasado la mayor parte de las canciones de sus dos discos.  Sigue leyendo el resto de la crónica y mira las fotos del concierto 

Por Ana Carretero -

Música

Margarita + Sundae en Fun Club

Sello Salvaje y La Fonoteca han unido sus fuerzas para montar varios conciertos aquí y allá. Este viernes 30 de marzo llevarán al Fun Club de Sevilla a Margarita y Sundae. El punk vitalista de Margarita les ha valido para obtener excelentes críticas de público y medios especializados. Todavía recuerdo el fin de concierto que dieron en la pasada edición del JamónPop en donde parte del público tomó el escenario para el fin de fiesta. Por su parte, Sundae acaba de editar un EP homónimo. Su sonido envuelve al Pop en varias capas de distorsiones y demás pedales para lograr un ambiente muy bonito. En 2009  ya fueron seleccionados como Demo del año por el programa de Radio 3 Disco Grande.  En ¡WEGO! tenemos entradas para regalar, así que sigue leyendo para saber cómo conseguirlas.

Por Iram Martinez -

Audiovisual

‘Niña repelente’: (2×03) El parto

No, afortunadamente queda mucho para que Margarita esté en «edad de merecer»; tampoco su madre se encuentra en estado de ¿buena? esperanza (con su única descendiente ya rompió el molde). En el tercer capítulo de la segunda temporada de la webserie creada por Impose Studio y Frikibot, es el vecino Jorge Luis quien tendrá un hermanito, y los padres de la Niña repelente dejarán a ambos solos en el piso. La situación se complica cuando han de cuidar de la abuelita (tan simpática ella también, al igual que su nieta), lo que originará un duelo por el territorio del salón y la tele que promete hacer historia.


Por J.M. Campos -

Audiovisual

Niña repelente (2×02): La mochila

Segundo capítulo de la nueva temporada de Niña repelente, la webserie de Frikibot que ha regresado más estilizada que nunca (por la mejora en la animación, no por pérdida de peso). Margarita vuelve al cole, pero antes necesitará que su sufrido papaíto (que está más para sofás y barras de bar que para otra cosa) le compre una mochila nueva porque la actual se le cae a pedazos. Y no quiere una cualquiera sino una de marca, o «la calva» habrá de atenerse a las consecuencias.

Por J.M. Campos -

Audiovisual

Niña repelente. Segunda temporada

No, no nos vamos a librar tan fácilmente de ella. La Niña repelente vuelve con nuevas fechorías, tropelías, engaños, pillerías, argucias y travesuras en la segunda temporada de la webserie. Ante la negativa de su padre a abandonar su minipiscina, la pequeña Lucifer trata de colarse en un club privado acompañada de su inefable vecino Jorge Luis (alias la gordi) haciéndose pasar por unos niños de bien.

Por J.M. Campos -

Crónica

Crónica del Jamón Pop 2009

Iram Martínez / revistawego@gmail.com El pasado fin de semana se celebraba en Cortegana, Huelva , la tercera edición del Festival Jamón Pop. Una edición con grandes expectativas que se cumplieron,…

Por Iram Martinez -

Música

Jamón Pop 09 cartel completo

Iram Martínez / revistawego@gmail.com Por fin ya está completo el cartel del Jamón Pop 09, si la semana pasada la organización  avisaba que aún quedaba un grupo por confirmar. Desde…

Por Iram Martinez -

Música

Jamón Pop 2009

Iram Martínez / revistawego@gmail.com Esta noche a las 20:00 horas. Concierto de presentación del Jamón Pop en la Fnac de Sevilla con The Baltic Sea. Entrada gratuita. Como dicen por…

Por Iram Martinez -