live the roof sevilla

Música

Del ‘Live the roof’ al ‘Live the room’

La fórmula de Live the roof ha deparado atractivas veladas en las azoteas de Sevilla, como las protagonizadas por VegaRebeca JiménezSupersubmarina o Anni B. Sweet. Precisamente la cantautora malagueña es una de las primeras confirmaciones de la reconversión del ciclo, obligada por la llegada del frío y las lluvias. El Live the room acogerá además a Niños Mutantes y Álex Ferreira.

Por J.M. Campos -

Crónica

Crónica y fotos: Vega, virgen en acústico

Diferente y especial. Así podríamos resumir la noche sevillana del jueves en la que Live the roof y Entretejas se han unido para hacer de las veladas de la ciudad algo mágico, esta vez con Vega. Tras dos meses desde su última visita a la capital, la cordobesa ha regresado a Sevilla para brindar la primera versión en acústico de su cuarto y último disco, La cuenta atrás (Sony, 2011). Mira la crónica y una galería de fotos del concierto.

Por Beatriz Hidalgo -

Música

Rebeca Jiménez se sube a la azotea

Mientras la lluvia en Sevilla pega sus últimos coletazos, el ciclo de conciertos Live the roof comienza a desplegar su potencial. Si la semana pasada abrió el telón Second (a los que, por cierto, tendrás próximamente en uno de nuestros ¡WEGO! Tvs), esta semana le toca el turno a Rebeca Jiménez. La cantautora segoviana -hermana de la también bellísima y gran actriz Lucía Jiménez, y otrora colaboradora y pareja de Quique González– se subirá a la azotea para presentar su segundo y último disco hasta el momento, Valiente. Sigue leyendo y mira su último videoclip

Por J.M. Campos -

Música

Miss Caffeina se engancha al Live the roof

Tenemos nueva confirmación para el ciclo de conciertos de Live the roof en Sevilla: Miss Caffeina. Según corroboran desde el Twitter del grupo así como desde el propio Live the roof, el grupo se subirá a la azotea en el mes de mayo -esperemos que la lluvia ya no sea un problema- para protagonizar un acústico al aire libre y en todo lo alto. “¿En qué azotea?”, se preguntarán los crecientes fans de la banda. Como es costumbre, el hotel/sala/espacio en el que se celebrará el concierto no se desvelará hasta que la fecha sea más próxima. Sigue leyendo, mira un videoclip y más información del ciclo

Por J.M. Campos -

Música

Javier Ruibal se sube a la azotea

El cantautor gaditano Javier Ruibal es la nueva incorporación al ciclo de conciertos Live the Roof del que ya te hemos hablado varias veces en ¡WEGO! Cada vez que Javier Ruibal viene a la ciudad llena el local al que vaya, ya sea un teatro o un espectáculo al aire libre. Los organizadores nos han confirmado que Ruibal será el protagonista de uno de los conciertos el próximo mes de septiembre. Los conciertos de Live The Roof consisten en acústicos ante un público muy limitado: 50 personas.

Por Iram Martinez -