leiva

Música

Dos citas con Leiva en Sevilla

Leiva es el apodo de José Miguel Conejo, el ex integrante del grupo Pereza que presentará en Sevilla “Diciembre”, su primer trabajo en solitario. Será el viernes nueve de marzo en laSala Custom de la capital. “Diciembre”, que salió a la venta el pasado 21 de febrero y sus fans seguramente ya están aprendiéndose las letras.

En palabras del artista, éste es el álbum “más rock” que ha realizado en su carrera. Se trata de un trabajo producido, compuesto y tocado -tanto la batería, bajo, guitarra como la percusión- por él mismo. En septiembre del pasado año Pereza comunicó que se separarían temporalmente y no sacarían un nuevo trabajo durante 2012 aunque, eso sí, seguirían ofreciendo algunos conciertos. Mientras, Rubén Pozo, –la otra mitad de Pereza-, se encuentra grabando un disco cuyo alumbramiento está previsto para el primer trimestre de 2012.

Por Iram Martinez -

Música

Leiva, (el de Pereza), en la Sala Custom

Leiva es el apodo de José Miguel Conejo, el ex integrante del grupo Pereza que presentará en Sevilla “Diciembre”, su primer trabajo en solitario. Será el viernes nueve de marzo en la Sala Custom de la capital. “Diciembre” saldrá a la venta el 21 de febrero, pero mientras tanto sus fans pueden ir abriendo boca con el primer sencillo del mismo, titulado “EME”, que se encuentra a la venta en descarga digital. Si te quieres hacer con él.

Se trata del segundo adelanto de este disco, ya que en diciembre salió a la luz el tema ‘Nunca nadie’. En palabras del artista, éste es el álbum “más rock” que ha realizado en su carrera. Se trata de un trabajo producido, compuesto y tocado -tanto la batería, bajo, guitarra como la percusión- por él mismo. En septiembre del pasado año Pereza comunicó que se separarían temporalmente y no sacarían un nuevo trabajo durante 2012 aunque, eso sí, seguirían ofreciendo algunos conciertos. Mientras, Rubén Pozo, –la otra mitad de Pereza-, se encuentra grabando un disco cuyo alumbramiento está previsto para el primer trimestre de 2012.

Por Iram Martinez -

Música

Pereza, en FIBES

Sus ‘Aviones’ empiezan a perderse en un horizonte lejano, puesto que ya ha pasado casi un año y medio desde la publicación de este su último álbum. Sin embargo, Rubén…

Por J.M. Campos -