la mula sevilla

Discos

La Mula. Supersucculent

«Para hacer funky del bueno hay que ser negro…», ¿cuántas veces habré escuchado esa dichosa frase? No vienen de ninguna orilla del Mississippi (aunque se pueda llegar a pensar al escucharlos), ni son estadounidenses; y sin embargo hacen el mejor funky con trazas de acid-jazz de ésta y de la otra orilla del Guadalquivir. Hablo, por supuesto, de La Mula Jam Band. Un grupo formado en el sevillano barrio de San Pablo y que lleva ya cuatro años llenando los escenarios de Sevilla y toda Andalucía con su vibrante directo y buena música. Y ya tocaba que nos trajeran su nuevo trabajo, al cual han titulado ‘Supersucculent’, un disco que salió en agosto y que encontramos lleno de energía, vida y ritmos tan electrizantes como su directo, y donde además se pone en solfa el indudable talento de sus componentes y la maestría con que se ha cocinado en la “Big Papa´s Kitchen”

Por Fran Jimenez -

Música

La Mula, en Malandar

Casi todos aquellos que van de concierto en concierto por las salas de Sevilla coinciden: La Mula tiene uno de los mejores directos de la ciudad. Su funky fantasía provoca escenas de irrefrenable desinhibición, sudores ardientes recorriendo espaldas y pelvis y cuellos completamente fuera de control. Este jueves hay una nueva oportunidad para disfrutar la fórmula elaborada por Sleepy James, Hoochie Coochie, Humberto ‘Araña’ Girón, Sexy Patagonia, Riki Candela, Fantasy Plaza, Reverendo Brown, Big Papa Girón, y Charlie Riverboy.

Por J.M. Campos -

Música

La Mula, en la Sala Malandar

Nuestros ya viejos conocidos de La Mula, probablemente el mejor grupo de funky de toda Sevilla -o al menos el que más fantasía desborda- volverá a deleitarnos con un nuevo…

Por J.M. Campos -