impose estudio

Audiovisual

Que Arte Miarma, el Spin-off de Niña Repelente

Los creadores de Niña Repelente no paran ni un momento y tras haber estrenado el capítulo 10 de la serie que los lanzó a la fama, estrenan tambiém el primero de una serie de mini capítulos en los que veremos la vida dentro del bar El Peluca (especialidad en caracoles y cabrillas), el refugio de Antonio (aka la calva), el padre de Margarita y donde echa el rato con sus colegas. Conoce a Lorenzo, El Peluca, El Pescailla, El Limosna y Bodega en Que Arte Miarma.

Por Iram Martinez -

Audiovisual

Se te va la pinza: capítulos 13-16

 

Este cangrejito nos cae bien, qué le vamos a hacer. Está claro que el protagonista de Se te va la pinza (recordamos, hermana pequeña de Niña repelente, creada por Jape, de Impose Studio) es un perdedor nato. Es incapaz de mantener alejados a los usurpadores de la isla en la que vive y, para colmo, no se come un colín con las señoritas cangrejo. Y es que nos encanta sentirnos identificados con los personajes a los que la vida, de una forma cómica y continua, no deja de darles la vara.

Por J.M. Campos -

Audiovisual

Se te va la pinza. Capítulos 11 y 12

La vida de un cangrejo en una isla solitaria no suele deparar demasiadas sorpresas. Sin embargo, a veces la rutina se rompe por la llegada de algún individuo extraño, y ahí es donde uno debe hacerse fuerte y proclamarse líder de la zona. Aunque los resultados no sean lo que se espera. Mira los nuevos capítulos de la webserie Se te va la pinza, creada por  Impose Studio (los mismos padres de Niña repelente).

Por J.M. Campos -

Audiovisual

Se te va la pinza

Se te va la pinza es algo así como la hermana pequeña de la serie Niña repelente, pero no queremos ni imaginar qué ocurriría si Margarita tuviera a su protagonista por mascota. Sus creadores, los chicos de Impose Studio (aunque la autoría corresponde a Jape, uno de los hermanos Pérez Escuderos), retoman -más de dos años después y con un aspecto más estilizado– las andanzas de este peculiar cangrejo y prometen dos capítulos semanales que te iremos presentando desde ¡WEGO!. El día a día de un crustáceo con pocas luces en una isla desierta en menos de dos minutos.

Por J.M. Campos -

Audiovisual

Niña repelente. Capítulo 15

Las rebajas deparan situaciones incómodas en circunstancias normales. De modo que si unimos a Margarita, alias la niña repelente, su vecino Jorge Luis, alias la gorda, y sus inefables madres,…

Por J.M. Campos -

Audiovisual

‘Niña repelente’

‘Niña repelente’ es una serie que gusta mucho en la red. Y la proeza de superar las siete millones de reproducciones con tan solo seis capítulos, es de los chicos de…

Por J.M. Campos -