imagenes

Crónica

Claudia Clouds en Sala Obbio

ppal-blog

Risueña, cercana, divertida y con una voz melodiosa que pronto te sumerge en mil y una historias cotidianas y fantásticas al mismo tiempo. Así es la primera impresión que Claudia González, más conocida como Claudia Clouds, proyecta desde el escenario. El pasado 22 de mayo brindó un concierto en acústico en la Sala Obbio, ocasión que aprovechó para tocar las canciones que formarán parte de su nuevo disco.Mira la galería de imágenes del concierto y una entrevista.

Por Beatriz Hidalgo -

Crónica

A toda vela en ‘La Deriva’

wego_ppalAún no daban las 11 de la noche cuando las luces del Auditorio Rocío Jurado se apagaron y la gran pantalla del escenario se iluminó. Sobre un fondo negro y en letras blancas, con una tipografía que bien recordaba a la utilizada en las películas mudas, podía leerse: “Pequeño Salto Mortal presenta a Vetusta Morla en su gira La deriva”. La emoción estalló entre los asistentes. Mira la crónica y una galería de imágenes del concierto.

Por Inés Climent -

Crónica

El último ladrido

quique_gonzalez_lapido_ppal

Quique González y José Ignacio Lapido aparcaron su furgoneta en Sevilla el pasado 29 de noviembre para ensordecer nuestros oídos a base de ladridos rockeros en una noche especial: el fin de su gira ‘¡Soltad a los perros!’. Mira la crónica y una galería de imágenes del concierto.

Por Inés Climent -

Música

Zahara se deshiela en Sala X

IMG_3094_ppalwego

Tres años han pasado desde que Zahara presentara en Sevilla su último trabajo de estudio, La pareja tóxica. Varias veces ha visitado la capital desde entonces. El pasado sábado 8 de noviembre, colgó el cartel de entradas agotadas en la Sala X, lugar elegido para traer su gira El Deshielo.Acompañada por algunos de los integrantes de Mucho y un cachito de The Right Ons, apareció Zahara sobre el escenario para empezar una noche de lo más completa. Mira la galería de imágenes del concierto.

Por Beatriz Hidalgo -

Música

‘Moraima’ con sabor a despedida

andres_suarez_sala_x_ppal_web

Decir adiós nunca es fácil, ni siquiera aunque se trate de un adiós temporal. El próximo 10 de enero, Andrés Suárez pone fin a su gira Moraima y se retira de los escenarios para componer y editar el que será su próximo disco. “Esto no es un adiós, es un hasta luego”, apuntilló el pasado 31 de octubre durante su último concierto en Sevilla. Mira un resumen y la galería de imágenes del concierto.

Por Beatriz Hidalgo -

Crónica

Noche perfecta con Andrés Suárez

And´res-Suárez-WEGOEl ciclo de conciertos de la VIª edición de las Noches de la Buhaira, Músicas en el Sur, no podría empezar de mejor manera: lleno absoluto, un público entregado y un artista hasta emocionado con el recibimiento que Sevilla le brindaba una vez más. Andrés Suárez se subió al escenario de aquel idílico paisaje para disfrutar “del mejor concierto no ya de la gira de presentación de Moraima, sino de mi vida entera“. Mira una galería con fotografías del concierto.

Por Beatriz Hidalgo -

Arte

El Titanic atraca en Sevilla

Como lo lees: el Titanic ha llegado a Sevilla. Si desde que se estrenó la película de James Cameron has soñado con meterte en la piel de los personajes que interpretaron Kate Winslet o Leonardo DiCaprio, o si simplemente sientes una pasión irrefrenable por la leyenda del naufragio, podrás satisfacer tus deseos gracias a Titanic The Exhibition, una colección de piezas originales y de reproducciones del llamado “buque de los sueños”.

Por J.M. Campos -