Hugh Jackman

Audiovisual

Bertolucci se cuela en la fiesta de Lobezno

tu-y-yo-bertolucci

Lobezno Inmortal, con Hugh Jackman en su faceta más comercial tras su periodo miserable, es el único estreno made in U.S.A. de la semana frente a exponentes de Italia como Tú y yo, que significa el regreso de Bertolucci (Novecento, El último tango en París) diez años después (atención al Space Oddity de David Bowie en italiano); de Reino Unido como Una canción para Marion, de la mano de la formidable actriz Vanessa Redgrave; de México (Colosio); Francia (Cautiva), y, por supuesto, España (Tres60).

Por J.M. Campos -

Escena

Los Miserables, el musical, en Sevilla


Además de un clásico de la literatura francesa del siglo XVIII, 
Los Miserables se convirtió en uno de los musicales por excelencia desde su estreno en 1980. La versión de la obra de Víctor Hugo, aupada por su reciente adaptación al cine con Hugh Jackman, Anne Hathaway y Russel Crowe, llegará este 2013 a una veintena de ciudades, entre ellas Sevilla.

Por J.M. Campos -

Audiovisual

Segundas oportunidades

Los cines dan la bienvenida a la Navidad con nuevos estrenos, entre los que destacan Los Miserables y ¡Rompe Ralph!. Aunque son dos títulos que se encuentran muy alejados, tienen en común la búsqueda de una nueva vida por parte de su protagonista.

Por J.M. Campos -