gorda

Audiovisual

Enjuto Mojamuto conoce a Niña repelente

Si en el último capítulo aparecían Los Morancos a través de las inefables Omaíta y Antonia, en el nuevo episodio de Niña Repelente son Joaquín Reyes y su Enjuto Mojamuto (Muchachada Nui) las estrellas invitadas. El icono de internet (o tal vez deberíamos decir interneeer) resulta vivir en el mismo bloque que Margarita, así que el lío está asegurado. Ojo, al final del capítulo aparece un personaje sorpresa.

Por J.M. Campos -

Audiovisual

Niña repelente: La celestina (2×11)

Se hace de odiar, y sin embargo, ya la echábamos de menos. Después del spin-off tabernero de Qué arte mi arma, Impose pone en liza un nuevo capítulo de Niña repelente, el undécimo de la segunda temporada. Ésta vez, con una colaboración muy especial: la de los hermanos Jorge y César Cadaval, Los Morancos.

Por J.M. Campos -

Audiovisual

Niña repelente: El partido (2×08)

Antonio, el sufrido padre de Margarita, la Niña repelente, fue un jugador de leyenda en sus tiempos mozos. O eso asegura. Y para rememorar su pasado futbolero acepta el reto de su archienemigo del barrio. ¿Podrá Antonio demostrar la calidad que dice atesorar en sus botas? Sí, sabemos lo que estáis pensando: es más probable que el paro se reduzca a la mitad a la mitad en el próximo año gracias a las medidas del Gobierno.

Por J.M. Campos -

Audiovisual

Niña repelente. Capítulo 7 segunda temporada

Se ha hecho un poco de rogar, pero aquí está el capítulo 7 de la segunda temporada de Niña repelente. Para una vez que al padre de Margarita le sale un trabajo digno (mmm, una pastelería) y con el que cambiar su mala estampa, resulta que le sale competencia en su propia familia. Y es que la chiquilla está dispuesta a hacerse de oro dejando de lado a quien haga falta. Incluso al pobre de Jorge Luis (a.k.a. La gordi), quien sólo quiere su ración de dulces y si acaso jugar a las misses. 

Por J.M. Campos -

Audiovisual

Niña repelente (2×06): Nochebuena

¿Por qué la llamaremos Nochebuena si se trata de una de las veladas más absurdas del año? Si las de verdad tienen miga, imagínate cómo puede ser la cita en casa de la familia de la Niña repelente, donde se dan cita su madre la pastillera, su padre el ausente, su abuelo alcohólico y la criticona de la abuelita. Gambas, picos, villancicos, tapergüares, ensaladilla en mal estado…
Pero, ¿se puede saber qué hace 
la Gordi vestida de la Virgen María?

Por J.M. Campos -

Audiovisual

Niña repelente (2×05): ‘El Lupa’

No, la niña repelente no responde precisamente al ideal de conducta de una chiquilla. Tampoco en el colegio. De ahí que existan ciertas tiranteces con el empollón de la clase, bautizado por Margarita como el Lupa, cuando la madre de éste le recompensa con jugosas chucherías (ay, qué tiempos) mientras la pequeña torbellino y su hambriento vecino no tienen ni para un paquete de pipas. Si es que es mejor compartir tus posesiones, sobretodo si tu bienestar depende en gran parte de una obcecada chica con muy malas pulgas. Mira a continuación el capítulo 5 de la segunda temporada de la webserie:

Por J.M. Campos -

Audiovisual

Niña repelente: ‘El hijo’ (2×04)

Un nuevo rostro aterriza en Niña repelente, la webserie de Impose Studio que ya avanza en su segunda temporada. Es el nuevo hijo de la vecina, y por tanto hermano del (lo decimos con todo el cariño del mundo) ‘abotijado’ Jorge Luis, a.k.a. la gordi. La llegada del bebé traerá consigo la vuelta de otro personaje completamente sorpresivo. ¿De quién se trata? ¿cuál es la relación con la madre del infante? ¿será capaz de frenar sus nervios el pequeño amante de las telenovelas y la comida entre horas?

Por J.M. Campos -

Audiovisual

‘Niña repelente’: (2×03) El parto

No, afortunadamente queda mucho para que Margarita esté en “edad de merecer”; tampoco su madre se encuentra en estado de ¿buena? esperanza (con su única descendiente ya rompió el molde). En el tercer capítulo de la segunda temporada de la webserie creada por Impose Studio y Frikibot, es el vecino Jorge Luis quien tendrá un hermanito, y los padres de la Niña repelente dejarán a ambos solos en el piso. La situación se complica cuando han de cuidar de la abuelita (tan simpática ella también, al igual que su nieta), lo que originará un duelo por el territorio del salón y la tele que promete hacer historia.


Por J.M. Campos -