“funclub”

Música

Igloo y La Catedral Sumergida en Fun Club

La_catedral_sumergida-funclubAunque sea el Día del Trabajo, la música no descansa. Por eso. La Sala Fun Club nos ha preparado un programa doble con los conciertos de La Catedral Sumergida y la banda gallega Igloo. Los primeros continúan con la presentación de su disco ‘Drama en al Campo de Juego’, los segundos también presentan nuevo material ‘El Conjunto Vacío’, disco producido por Beni Ferreiro y Adolfo Langa (cantante de La Catedral Sumergida) y masterizado por Jordi Gil en Sputnik.

Por Iram Martinez -

Música

Música en LA en Fun Club

tremolina-musica-en-La

La sala Fun Club ha organizado un precioso y necesario ciclo, Música en La, mujeres en concierto, apoyado por el Instituto de la Mujer. La semana pasada fue el primer concierto: Trés bien!, la nueva banda de Swing Manouche de Paula Padilla (O Sister!). Las bandas que tocan esta semana son Tremolina y Hardcute Ukelele.

 

Por Iram Martinez -

Música

Febrero en FunClub

funclub-logoYa está aquí el segundo mes del año y, tras superar la cuesta de enero, recibimos las novedades en la programación de la Sala FunClub de Sevilla. Conciertos y proyecciones son las apuestas de esta mítica sala para su público fiel. Para empezar el mes, un concierto de la bella Basia bulat, que nos visita tras su paso hace un par de años por Nocturama. También hay espacio para el rap d ela mano de ZPU y Nasta; el folk rock de Niño y Pistola y el indie de Aprils Fool´s Day y Random Walkers.

 

Por Iram Martinez -

Música

Conciertos para este fin de semana en Sevilla

La primavera ya ha entrado de lleno en la ciudad y con ella se despiertan las ganas de salir, de tomar algo al “fresco” y por supuesto de escuchar buena música. Este fin de semana, Sevilla tiene una amplia oferta musical que comienza el jueves con la llegada de los gallegos Disco Las Palmeras! y se cierra el domingo con el concierto-merienda de los sevillanos Tentudía, que están a punto de meterse al estudio para grabar su primer disco. Pero en medio hay un montón de conciertos con estilos muy distintos que van desde el power-pop deEl Imperio del Perro, el folk-americana de Yerbazú, el Jazz de Carlos Bermudo o en medio de estos dos el sonido de House of Trees, que vienen desde Suecia para ofrecer un concierto en Fun Club.

Por Iram Martinez -