FNAC

Comic

XIV Encuentro del Cómic y la Ilustración

XIV-Encuentro-del-comic-y-la-ilustracion-sevilla-2013-portada

Otro año más, el Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla, nos ofrece un fin de semana cargado de buenos planes para los amantes de las viñetas, las novelas gráficas y los universos a os que nos puede transportar el cómic. Pero  no todo se queda en este fin de semana. Las diversas exposiciones se quedarán para que podamos disfrutarlas hasta el mes de diciembre. El Encuentro del Cómic y la Ilustración se reparte por el Centro de Sevilla y tendrá varios sitios en los que podrás disfrutar de encuentros con autores, firma de libros, exposiciones y la guinda del pastel: un concierto animado a cargo de The Milkyway Express y una decena de ilustradores qu erealizarán en directo sus creaciones.  Echa un vistazo a la programación.

Por Iram Martinez -

Audiovisual

XIII Encuentro del Cómic y la Ilustración

Encuentro del Cómic

El Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla vuelve a las calles y los espacios culturales de la ciudad. Este año, coincidiendo con su XIII edición, el encuentro se celebrará entre noviembre de 2012 y enero de 2013. A partir de mañana el colectivo Red de Cómics, organizador del evento, tratará de acercar el mundo de la ilustración al amplio público, a través de una serie de exposiciones, mesas redondas, encuentros con autores y editores, firmas, proyecciones e incluso un ‘concierto en viñetas’.

Por Thomas Esposito -

Música

Los News, en Fnac

La banda sevillana Los News acaba de editar su primer larga duración, ‘Automedication‘. Una descarga de rock and roll que te entrará como un rayo por los oídos para quedarse dando vueltas por tu cabeza tras seis años juntos, un puñado de EPs y muchos, muchos conciertos. Los News están dispuestos a hacer temblar los cimientos de la Fnac.

Por Iram Martinez -

Audiovisual

¡WEGO! TV: Ismael Sánchez y Vicky Luna

El pasado 17 de noviembre os hablamos del nuevo proyecto musical que Vicky Luna e Ismael Sánchez se preparaban a emprender con el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Chez Luna’. Se trataba de su primer trabajo conjunto, grabado tras dos largos años de ensayos en contexto real, que los dos músicos han transcurrido entre escenarios y estudios de grabación, afinando su conexión musical en vista del gran estreno. Ese día, en un Forum Fnac repleto de seguidores, Vicky e Ismael interpretaron algunos de los 12 temas que componen el disco y que están marcando el comienzo del nuevo camino que el dúo ha empezado a recorrer junto a una banda compuesta por una larga serie de músicos amigos. ¡WEGO! acompañó a Chez Luna en el estreno de esta nueva aventura.

Por Thomas Esposito -

Música

Presentación Alamedeando 2010

Este jueves presentamos junto con los compañeros de la Matraka la edición 2010 del Encuentro cultural Alamedeando, del que este año somos medio oficial y responsable de comunicación. El 9…

Por Thomas Esposito -