fiesta

Audiovisual

Fiesta del Cine en Sevilla

fiesta-del-cine-2013-sevilla

La afluencia en las salas de cine lleva años cuesta abajo, situación que se ha agravado a causa del aumento del IVA. De modo que es lógico que cundan iniciativas como la de la Fiesta del Cine: te registras en su web: fiestadelcine.com y puedes adquirir entradas a sólo 2,90 los días. 21, 22 y 23 de octubre. La organización matiza que las proyecciones en 3D, eventos y proyecciones especiales y butaca vip “estarán sujetas a las condiciones específicas de cada cine”, por lo que podrían llevar un suplemento. 

Por J.M. Campos -

Escena

Aniversario malaje, pero con humor

Quince años yendo a contracorriente, obrando la incoherencia de aunar los conceptos “malaje” y “cómico”. La compañía sevillana Malaje Sólo celebra su decimoquinto aniversario con la representación de cuatro de sus obras en la Sala Cero: Animalaje, Humor platónico, Fiesta y ¿Cuándo se come aquí?

Por J.M. Campos -

Música

Meneo o la fiesta de los 8 bits

Antes de escuchar su música, ni los más nostálgicos de las recreativas de los 80 habrían pensado que 8 bits pudieran generar esos imparables ritmos. Meneo es capaz de obrar el milagro de poner a bailar a cientos de personas con tan sólo una Game Boy, y esta semana lo tendremos en Cádiz y Sevilla.

Por J.M. Campos -

Música

Fiesta Megatrón III

Presumen de ofrecer Da best fiesto con una casi-doble-jornada desde el sábado 9 de junio a las 12:00 al domingo 10 de junio a las 08:00 con música de vanguardia, piscina, comida y precios populares. La tercera edición de la fiesta Megatrón, organizada por la productora El Rancho, reunirá en una “megacasa-rural-deluxe” (sic.) a Fluzo, Da Mopa, Los Quiero, Lumineon y varias sesiones de DJ, además de a la Megatrón Band (featuring Pony Bravo).  ¿Y dónde se celebra este peculiar acontecimiento? Ah, de eso no se entera uno hasta el final.

Por J.M. Campos -