extremoduro

Música

Extremoduro llega a Sevilla

extremoduro-directoTras dos años de espera la banda formada por Robe Iniesta, Iñaki Antón, Miguel Colino y José Ignacio Cantera aterrizará de nuevo en la capital hispalense con su gira Para todos los públicos. La venta de entradas anticipadas está que echa humo y ya se han agotado las entradas para la pista. Si eres uno de sus grandes seguidores y no te quieres perder esta nueva oportunidad de ver a tu banda favorita del rock español aún puedes hacerte con una de las localidades de grada.

Por Inés Climent -

Música

Festivales de verano. Agosto y septiembre

Con el ecuador del verano cada vez más cerca, es hora de repasar los carteles de los festivales más importantes que nos quedan por degustar este año. Desde el Sudoeste portugués, en el que veremos a Ben Harper o Two door cinema club, al madrileño DCode, que contará con la presencia de Sigur Rós o The Killers. Sin olvidarnos del Santander Music, el Arenal Sound, el Sonorama, el Brincadeira, el Creamfields, el Mirador Pop, el Kultur Kutxa o el En vivo, que este año se traslada de Getafe a Vaciamadrid. Mira los carteles y planifica tu verano de festivales.

Por J.M. Campos -

Música

Conciertos de verano en Sevilla

Rock, flamenco, jazz, pop, canción de autor, rumba, electrónica,… El verano de Sevilla este 2012 nos brindará la oportunidad de asistir a numerosos y variados conciertos. Aquí te dejamos un compendio (que iremos aumentando conforme se vayan confirmando nuevos eventos) que va desde los ciclos Live the Roof, Nocturama, Electroshock(us) o SIF FEST hasta actuaciones individuales en las salas como la Custom, el Auditorio Rocío Jurado, Malandar o Fun Club.

Por J.M. Campos -

Música

Extremoduro comienza su gira en Sevilla

Miles de aficionados seguro que saltarán de júbilo con esta noticia. Sobretodo aquéllos que vivan en las ciudades de Sevilla, Valencia, Murcia, Madrid, Barcelona, Cáceres, Bilbao o La Coruña,  porque éstas serán las paradas del mítico grupo de rock Extremoduro, dentro de la gira Robando perchas del hotel. La capital andaluza tendrá el honor de abrir la puerta de nuevo al conjunto que lidera Roberto Iniesta. Sigue leyendo para mirar las fechas de la gira

Por J.M. Campos -