espectaculos

Escena

El Lope que viene

lope_de_vega

El Teatro Lope de Vega pronto comienza su nueva temporada, 2014-2015, para que esperemos con ilusión durante estas semanas. Tendremos en Sevilla obras del teatro europeo del siglo XX o de nuestro teatro clásico como Don Juan Tenorio, Donde hay agravios no hay celos, direcciones con nombre de mujer como Magüi Mira, Helena Pimenta o Blanca Portillo, además de actores y actrices magníficos de nuestra escena: Vicky Peña, José Manuel Seda, Clara Lago, Natalia Dicenta, Natalia Millán, Jorge Calvo, Asier Etxeandía y un maravilloso etcétera.

Por Elena Viña Quintero -

Escena

Vuelve el teatro de investigación al centro TNT

En noviembre el centro de investigación teatral TNT (Territorio de Nuevos Tiempos) volverá a abrir sus puertas a artistas y compañías de teatro que están experimentando nuevas vías de representación escénica y que se darán cita en el IV Certamen de Nuevos Investigadores Teatrales (CENIT) y la V Muestra Internacional de Teatro de Investigación (MITIN). A estos eventos, que se celebrarán en Sevilla a lo largo del mes de noviembre – del 9 al  25 el MITIN y del 15 al 18 el CENIT -, tomarán parte agrupaciones procedentes del territorio nacional e internacional, con compañías que visitarán la capital hispalense desde países como Italia, Bolivia o Ecuador.

Por Thomas Esposito -

Música

Mes de Danza 2010

El Mes de Danza vuelve a Sevilla. Durante el próximo mes, del 29 de octubre al 21 de noviembre, la danza será protagonista de un gran número de espectáculos que…

Por Thomas Esposito -