ellos

Música

Ellos en Obbio

El grupo de Guille Mostaza y Santi Capote, o sea, Ellos, presentarán en directo las canciones que dan testimonio de su ‘Cardiopatía Severa’. La cita es el sábado por la noche en la Sala OBBIO. Inmejorable escenario para el caudal de melodías pop de los madrileños, amigos también de los arreglos desmesurados y de composturas orquestales.

En ‘Lo Tuyo No Tiene Nombre’ (2001) socavaron los refugios de la adolescencia, intentando encajar en un mundo que no estaba hecho a medida y casi sin darse cuenta, al término de esta década, han terminado haciendo canciones para mayores de treinta, sobre relaciones complicadas y fines de semana sin salir de casa, como en ‘Cardiopatía Severa'(2010). Pero lo han hecho sin perder la ingenuidad del pop de consumo nocturno, conservando la vocación hedonista con la que empezaron.

Por Diego A. Vicente -

Música

Vértigo Estival 2009

Escucha aquí Horas de humo, de Second J.M. Campos / revistawego@gmail.com Os seguimos hablando de festivales veraniegos que hablan en español. Ahora el turno es de Jaén, concretamente de la…

Por J.M. Campos -