Electrónica

Música

El Balkan Fever Party llega a Sevilla

Balkan Fever PartyUnited Global Beats es un colectivo trans-fronterizo de disc-jockeys residentes en la sala Apolo de Barcelona y unidos por un estilo que se caracteriza por la fusión entre música étnica, folclor y electrónica. Nacido en 2010, lo componen el sevillano ION din Anina, el mexicano Gipsy Box, la catalana Mata Hari y el italiano Madsounsystem. Hace dos años estos cuatro djs tuvieron la idea de reunir en un único evento a una serie de artistas que compartían la pasión por la mezcla entre música balcánica y estilos urbanos, dando vida al Balkan Fever Party.

Por Thomas Esposito -

Música

Calle 13, camino de Santiago a Cádiz

Como uno de los grupos latinos más populares de la actualidad (y quizá también porque con estos calores su mezcla de géneros se hace más apetecible que nunca), os hablamos de la gira que Calle 13 se dispone a ofrecer por España durante este verano. El conjunto puertorriqueño ofrecerá dos conciertos de forma individual, primero en Santiago de Compostela y después en Cádiz, pero entre ellos participarán en el Salsa Latin Jazz Festival que se celebra en Madrid y Barcelona. En estas dos citas compartirán cartel con el compositor panameño Rubén Blades. Sigue leyendo y mira su videoclip dirigido por Juan José Campanella (El secreto de sus ojos)

Por J.M. Campos -

Música

Creamfields 2010

Agosto está marcado en rojo por los incondicionales de la música electrónica. Y es que el día 14 de ese mes El Ejido (Almería) vuelve a acoger uno de los…

Por J.M. Campos -