el rancho casa de discos

Música

Pony Bravo estrena on line ‘De Palmas y Cacería’

Ya puedes escuchar on line y descargar el tercer disco de la banda sevillana Pony Bravo. Fieles a sus principios, el cuarteto deposita su confianza en el copyleft y regala la descarga gratuita de los 9 temas que componen De Palmas y Cacería. El disco en formato físico saldrá dentro de poco editado por el Rancho Casa de Discos y Bcore, un acuerdo que supondrá la re edición de sus dos primeros trabajos. Si Bajo de Espaldas No Me da Miedo y Un Gramo de Fe.

Pony Bravo ya está de gira presentando este De Palmas y Cacería. Mira aquí su agenda de conciertos confirmados.

Y echa un vistazo al primer videoclip extraído de De Palmas y Cacería, El Politico Neoliberal. 

Por Iram Martinez -

Audiovisual

El Político Neoliberal. Lo nuevo de Pony Bravo

Cada vez queda menos para poder escuchar el tercer trabajo de la banda sevillana Pony BravoDe Palmas y Cacería, que es el título este nuevo disco verá la luz en tan sólo unos días. Y mientras llega os presentamos el videoclip del primer single que lleva por nombre El Político Neoliberal, un vídeo que ha sido realizado por el propio grupo y que, fieles a su estilo ácido y crítico hace un repaso entre sobres, elefantes, estupefacientes varios, corruptelas y baños de masas. Vamos, el día al día de la clase gobernante.

Por Iram Martinez -

Música

Pony Bravo vuelve a trotar

Pony Bravo está dando los últimos retoques a su nuevo disco que muy pronto podremos escuchar. Este tercer trabajo, al igual que sus dos primeros Si Bajo de Espaldas no me Da Miedo y Un Gramo de Fe,  ha sido producido por Raúl Pérez y grabado con mimo durante el otoño y el invierno en su estudio La Mina. Con toda la maquinaria preparada Pony Bravo ya ha puesto la vista en el horizonte y prepara su trote por todo el país. La gira de presentación del nuevo disco arrancará este 1 de marzo en Bilbao y el grupo ya tiene confirmadas un buen puñado de fechas.

Por Iram Martinez -

Discos

Mansilla y Los Espías. Literatura de Baile

Éste original trío formado por el inédito escritor y barcelonés Fernando Mansilla a la voz, Luis Navarro (La Banda de la María), y Javi Mora (Siete Vírgenes, Varuma Teatro) sorprende a propios y extraños con su ‘Literatura de  Baile’ (El Rancho 2011). En él, la profunda y sosegada voz de Mansilla nos recita y declama cual juglar (aunque no haya recitado nunca delante de ningún rey, más que el pueblo) vivencias propias, experiencias cotidianas múltiples y reflexiones típicas de una mente observadora que mira a través de los reflexivos ojos propios de un filósofo de a pie.  Poeta de barrio, en el buen sentido del término, que aclama la tranquila vida del mismo, critica las falsas necesidades que nos hemos autoimpuesto y aprecia a partes iguales los cada vez más dudosos placeres de ésta sociedad del malestar en la que vivimos, y todo ello acompañado con unas bases musicales producidas con bastante acierto por el Sr. Mora y los vientos soplados por Luis Navarro.

Por Fran Jimenez -