el puerto de santa maria

Música

Cayetana Sonora, sol y música en el Puerto

Llega el verano y muchos buscamos escapar del calor agobiante de esta ciudad con alguna escapada a las playas más cercanas. Y por playas, Andalucía está muy bien servida, pero si a esas ganas de libertad en el mar le sumamos las ganas de escuchar música (y no eso que ponen en los chiringuitos) la cosa se pone más complicada. Por que, ¿que mejor plan para terminar una jornada de playa que un buen concierto? Pensando en eso, nuestros amigos del Puerto de Santa María, siempre tan ocurrentes, se han montado un ciclo de conciertos los fines de semana de julio y agosto.  Música para todos los gustos, desde el cantautor El Kanka, el rock de El Gran Wyoming y los Insolventes al pop de Miss Caffeina. Pero hay más, sigue leyendo.

Por Iram Martinez -

Música

Bandas para el Monkey Week: Los lectores de ¡WEGO! hablan

El pasado domingo os dimos una lista con las 13 bandas que no te puedes perder en el Monkey Week, pero también os preguntábamos  que bandas queríais ver vosotros. Como aliciente para participar estaba un abono doble para asistir gratis al festival del Puerto de Santa María, y ya tenemos al ganador (pero paciencia, porque primero hay que conocer los grupos que nos recomiendan los lectores de ¡WEGO!

Por Iram Martinez -

Música

Monkey Week pasea al monete por cuarto año

Uno de los festivales más originales de toda la península es el Monkey Week, para los que no lo conozcáis os podemos decir que no es es un festival al uso. No tiene camping, ni grandes escenarios, ni aglomeraciones, pero tiene lo más importante: Música.  El Monkey Week transforma durante un fin de semana al Puerto de Santa María en una ciudad llena de música. Allá por donde vayas el sonido de las guitarras se escapa por las puertas de los garitos. Más de cien actuaciones en los bares de la ciudad que te ofrecen un buffet libre de sonidos para que vayas picoteando por donde quieras,  como si estuviéramos en el SXSW pero más cerca y con bandas de aquí. Uno de nuestros eventos favoritos aquí en la redacción de ¡WEGO!

Por Iram Martinez -