El perro Andaluz

Música

Fiesta aniversario de El Perro Andaluz

el_perro_julio

 El Perro Andaluz no conoce descanso. Este mes la actividad la histórica sala de la calle Bustos Távera sigue implacable a pesar del calor y del éxodo estival que trasvasa a muchos sevillanos a localidades climáticamente más apetecibles. Este mes, además, el bar celebra su primer aniversario con una doble sesión de conciertos el jueves 25 y el viernes 26 de julio.

Por Thomas Esposito -

Música

Conciertos de feria en El Perro Andaluz

Si no eres feriante y buscas planes alternativos para las noches de la feria de abril, El Perro Andaluz te ofrece una vía de escape a las sevillanas y los rebujitos. El viernes 19 y sábado 20 de abril el histórico bar de la calle Bustos Távera seguirá de hecho con su programación de música en directo, con dos grupos neófitas en la escena musical sevillana.

Por Thomas Esposito -

Audiovisual

#Birraseries, cita con las series en Sevilla

BirraSeries

Si te emocionas con los aullidos de Viento Gris, los misterios de Benjamin Linus, o los chistes verdes de Barney Stinson, quizás te interese conocer #Birraseries, ciclo de encuentros mensuales organizados por un grupo de ‘seriefilos’ sevillanos en el café-bar ‘El Perro Andaluz’. Replicando la experiencia madrileña, #Birraserie es una oportunidad para compartir vuestra pasión alrededor de unas buenas cervezas y, naturalmente, unos buenos capítulos.

Por Thomas Esposito -

Café bar el Perro Andaluz
Varios

Vuelve el surrealismo de ‘El Perro Andaluz’

Café bar el Perro Andaluz

Eurocopas y reformas a parte, este verano nos ha traído otra agradable sorpresa: la re-apertura del bar ‘El Perro andaluz’. Se trata de una noticia que muchos esperaban desde julio de año pasado, cuando se quedaron improvisamente huérfanos de uno de sus referentes en la noche y la cultura sevillana, un local que durante 18 años había acogido un sin fin de artistas del teatro, la música y la poesía, bajo la égida de Luis Buñuel, Salvador Dalí y Federico García Lorca.

Por Thomas Esposito -

Literatura

Comienza El Gabinete Salvaje

¿Recuerdas el Chilango Andaluz? Pues la gente que lo organiza ha montado ahora  un ciclo de recitales poéticos mensuales en los que los poetas estarán acompañados por artistas visuales y…

Por Iram Martinez -