dia europeo de la musica sevilla

Música

Día de la Música Sevilla 2014

DIA-DE-LA-MUSICA-sevilla-2014Cada vez que se acerca el 21 de junio esperamos con ansia la programación del Día de la Música en nuestra ciudad. Conciertos para todos los gustos y en distintas zonas de la ciudad. Desde el medio día y hasta la noche. Las calles de Sevilla se volverán a llenar de música en un día que debería repetirse varias veces al año.

Por Iram Martinez -

Música

Día de la Música en Sevilla 2012

Las actividades para celebrar el Día de la Música en Sevilla llegan a 2012 notablemente mermadas por las tijeras del presupuesto. Las plazas de la ciudad no verán grandes conciertos, ni veremos músicos por muchas calles de Sevilla como hace un par de años.  Vale, la programación está en los huesos, pero eso no debe ocultar el trabajo de los músicos y asociaciones que han logrado rascar dinero y permisos de las administraciones para este jueves 21 de junio, donde habrá conciertos para todos los gustos en distintos espacios. Podrás ver conciertos de rock, pop, música barroca, electrónica, heavy, flamenco y música clásica. Además, la emisora independiente  Radiópolis prepara una jornada con la mejor música de Sevilla a modo de protesta por el boicot del Ayuntamiento al no dar los permisos para poder tocar en la vía pública.

Por Iram Martinez -

Música

Día de la Música Sevilla 2011

Este martes 21 de junio nuestra ciudad será invadida por guitarras, trompetas, tambores, violines, baterías y mesas de dj. Con motivo del Día de la Música varios espacios de Sevilla ofrecerán conciertos gratuitos con música para todos los gustos. Los conciertos comienzan a las 12 de la mañana con el concierto de la Fundación Pública Andaluza Baremboin-Said en el Centro Cultural Santa Clara y tendrá su punto máximo con el Safari Sevilla Sound en la Alameda y los conciertos de Kiko Veneno, Fuel Fandano, La ShicaMiguel Campello en la Avenida de la Constitución.

Por Iram Martinez -