concursos de fotografía enero

Fotografía

Concursos de Fotografía enero y febrero de 2014

negativos-capa-concursos-enero-febrero-portada

Comienza un nuevo año y no podían faltar nuestros clásicos concursos de fotografía. Los tenemos de todos los tamaños y colores y dentro de pronto vendrán más a acompañarlos. Os deseamos la mejor de las suertes en este año que comienza y esperamos que os llevéis mas de un premio con vuestro talento. 

Por Iram Martinez -

Varios

Concursos de fotografía Enero y Febrero

¿Cuántas imágenes capturaste en este 2012? Es momento de aprovechar uno de esos días libres para echar la vista atrás y repasar tus mejores momentos con tu cámara. Tal, vez, en este repaso encuentres material que habías olviado o descartado y que ahora, como por arte de magia, vuelve a ti para decirte “¡venga! ¡Aprovéchame!” No dejes pasar la oportunidad de participar en los primeros concursos del año que viene. Te dejamos, como cada mes, un adelanto del siguiente mes para que te programes con tiempo. ¡Buena suerte!

Por Iram Martinez -

Fotografía

Concursos de fotografía de Diciembre y Enero

El frío ya cala nuestros huesos y la neblina oculta las calles. Las hermosas imágenes que el invierno nos ofrece son un buen motivo para sacar la cámara a la calle y buscar las imágenes más hermosas que te puedas encontrar. Eso sí, no olvides llevar un buen chaquetón. Te dejamos los concursos de fotografía para los meses de diciembre de 2012 y enero de 2013  ¡Buena suerte!

Por Iram Martinez -

Fotografía

Concursos de fotografía Diciembre y Enero

Ya está aquí la navidad y para algunos volverá el infierno de calles llenas de gente comprando como si la vida se les fuera en ello. Para otros vuelve la temporada de polvorones, anís, comilonas y cenas de empresa. Para esta temporada que tan afectados deja nuestros bolsillo, lo mejor es un buen dinero extra. Echa un ojo a los concursos de fotografía del mes de diciembre y al adelanto de los de enero, hay algunos concursos que te aliviarán el bolsillo, además de dejarte el autoestima más alta.

Por Iram Martinez -