concurso falla

Música

Resultado del sorteo para las entradas de la final del Falla 2013

Lejos de retraerse debido a la crisis (o quizá alentado precisamente por ella, deseosos más que nunca de agrupaciones de calidad), el público aficionado al Carnaval hizo llegar más de 17.000 peticiones de entradas para la Final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Falla 2013, una cifra enorme para las casi mil localidades que se ponen a la venta. Pues bien, ya tenemos la lista con los ganadores.

Por J.M. Campos -

Música

Las entradas para la final del Falla 2013

Atención, jartibles del Carnaval (sabemos que vuestra especie no se limita a la Tacita de Plata, sino que traspasa casi todas las fronteras): si queréis ser de los pocos privilegiados que asistan a la final del COAC de 2013, debéis saber que ya está abierta la inscripción para adquirir las entradas.

Por J.M. Campos -

Música

Carnaval de verano en Cádiz 2012

Si sabes lo que significa «jartible» es que entiendes perfectamente que el Carnaval no está reservado para febrero, sino que sigue palpitando durante el resto del año. El lugar para la crítica, la sorna y la risa están más que justificados en este duro 2012, así que los aficionados agradecen más que nunca la celebración del Carnaval de verano en Cádiz, que ofrecerá durante este fin de semana las más prestigiosas agrupaciones del Concurso del Falla y también las indispensables «ilegales», exposiciones, un gran desfile y representantes de otros carnavales hermanos, como Tenerife, Brasil, Panamá y Uruguay. Todo dentro de las celebraciones por el Bicentenario de la Constitución de 1812.

Por J.M. Campos -