conciertos malandar

Música

Malandar, la nueva temporada

conciertos-de-la-sala-malandar-en-marzo

La Sala Malandar cumple esta temporada 10 años trayéndonos los mejores conciertos a la ciudad. No por nada fue considerada la mejor sala de conciertos en 2011 por la UFI. En estos años hemos disfrutado de infinidad de directos entre sus paredes (mira por aquí) y este año no podía ser menos. Para celebrar el décimo aniversario de la sala, se ha presentado una programación de lo más ecléctica, sello inconfundible de la casa, abierta a cualquier estilo musical. Además, para celebrar estos diez años, Malandar baja el precio de las cervezas a 1,50 durante los conciertos. ¡Ofertón! Os dejamos con la programación de octubre. No os perdáis estos conciertos.

Por Iram Martinez -

Música

Fanfarlo + Lilies on Mars en Sevilla

fanfarlo-malandar-sevilla

Una pizca de chamber pop, otro poco de indie rock, unas gotas de electrónica, algo de post punk y un último toque de folk, son los ingredientes para la mezcla sonora que nos brindarán los londinenses Fanfarlo. Vendrán con su prometedor tercer disco Let’s Go Extinct recién horneado, y será una ocasión especial única para verles tocando el nuevo material en Andalucía.

Por Jesús García Serrano -

Música

Conciertos en Malandar Enero y Febrero 2014

malandar-

La Sala Malandar programa los primeros meses del año con un buen puñado de diferentes propuestas musicales para todos los gustos. Un desfile de grupazos como The Storm, Vargas Blues Band, Triángulo de Amor Bizarro, Uzzhuaïa, Andrés Suárez, Sundae, Ruido Pegajoso, Superskunk, La Fuga, Maika Barbero, Tomasito, Ruidoblanco, Los Sentíos, Fanfarlo o Poncho K. Te dejamos toda la info y unas muestras de cada uno de ellos, para que puedas ir degustándolos.

Por Jesús García Serrano -

Música

Conciertos para este fin de semana en Sevilla

La primavera ya ha entrado de lleno en la ciudad y con ella se despiertan las ganas de salir, de tomar algo al “fresco” y por supuesto de escuchar buena música. Este fin de semana, Sevilla tiene una amplia oferta musical que comienza el jueves con la llegada de los gallegos Disco Las Palmeras! y se cierra el domingo con el concierto-merienda de los sevillanos Tentudía, que están a punto de meterse al estudio para grabar su primer disco. Pero en medio hay un montón de conciertos con estilos muy distintos que van desde el power-pop deEl Imperio del Perro, el folk-americana de Yerbazú, el Jazz de Carlos Bermudo o en medio de estos dos el sonido de House of Trees, que vienen desde Suecia para ofrecer un concierto en Fun Club.

Por Iram Martinez -

Música

Miscelánea rock en la sala Luxuria

La sala Luxuria no ha tardado mucho en recoger el testigo de su antecesora, la sala Malandar, en cuanto a música en directo. Tras el susto que se llevaron muchos melómanos al conocer la noticia del traspaso de la mítica sala de la calle Torneo, la programación de los primeros meses de este 2013 parece indicar que, por lo menos de momento, la nueva gestión piensa seguir apostando por los conciertos, que este mes verán protagonistas a Pinocho Detective, Los Coronoas, Fügu, Mario Díaz y muchos más.

Por Thomas Esposito -

Música

Conciertos 2013 en la sala Luxuria

Pese al cambio de nombre y de gestión, la sala Malandar – ahora Luxuria – mantiene la programación de eventos musicales que había sido su sello de distinción en los últimos años. Para este 2013 ya están confirmados algunso conciertos que podremos disfrutar. En estos primeros meses de 2013 podremos ver a Mamá Ladilla, The New Raemon, los Despistaos y Mario Díaz.

Por Thomas Esposito -

Música

Últimos latidos de música en directo en Malandar

Podrían ser los últimos latidos de música en directo en la que hasta ahora conocíamos como sala Malandar, pero que ya luce nuevo letrero que dice ‘Dance Club Luxuria’. En este mes de diciembre se consumirá el último capítulo de la gloriosa historia reciente de la sala que tantos conciertos nos ha ofrecido en los últimos años: 9 conciertos que, según cuanto nos confirmó el ahora ex-propietario Julio Moreno, se celebrarán normalmente en el escenario de la nueva sala Luxuria. Consulta toda la programación de diciembre, con artistas como Mikel ErentxunLa Mula Jam BandSweet Hole o los Escarabajos.

Por Thomas Esposito -

Música

Micah P. Hinson en Malandar

Micah P. Hinson

No todos nacimos para triunfar, pero es curioso constatar como algunos consiguen hacerlo aprovechando las circunstancias más ingratas de la vida y burlándose de ellas, construyen su éxito sobre las . Micah P. Hinson es, sin duda, uno de los personajes que mejor interpretan esta condición de anti-héroe contemporáneo. El músico norteamericano, que desde sus comienzos viste comodamente la imagen de crooner perdedor en lucha con la suerte, actuará este miércoles en la sala Malandar.

Por Thomas Esposito -

Música

All La Glory: Conexión Americana

La noche de Halloween fue la elegida por la banda sevillana All La Glory para presentar en primicia su recién editado disco de debut. El grupo, que comenzó como una reunión de músicos de distintas bandas sevillanas como Maga y Bombones con apetencia por el country rock y la americana music, se encuentra totalmente consolidado un año después de haber ganado el Circuito Joven Pop-Rock de Andalucía, el Desencaja, en el festival Monkey Week del año pasado. La madurez musical de la banda se refleja ahora en All La Glory (Meridiana 2012) su homónimo primer disco, con once canciones originales que transitan por los distintos estilos del rock americano.

Por Paco Vallellano -

Música

All La Glory presenta su debut

El año pasado ganaron junto a I Am Dive el certamen Desencaja en la categoría musical y tras meses de conciertos, ensayos y grabaciones por fin, All La Glory presentan su primer disco homónimo,  trabajo que presentarán por toda la geografía española y que tendrá su línea de salida el próximo 31 de octubre en la Sala Malandar de Sevilla.

Por Iram Martinez -

Música

La música que viene

A pesar del agresivo aumento del IVA en las actividades culturales, que el Gobierno parece querer convertir en industria de lujo, los conciertos no cesarán en esta nueva temporada. Aquí te iremos informando puntualmente de las confirmaciones que se sucedan en los próximos meses, para que estés al día de la música que está por llegar.

Por J.M. Campos -

Crónica

La familia Los News presenta Automedication

El cartel anunciaba un concierto especial de Los News junto a los músicos que participaron en la grabación del disco Automedication (mira aquí nuestra crítica del disco) pero lo que vivimos el viernes fue más especial que eso. Fue una juerga entre amigos que jugaron a desempacar las canciones del álbum para interpretarlas en directo con un resultado excelente. Al “pack” habitual de Los News formado por Quentin Gas, M.A. Lucas, Javier Matute y Carlos Ortega se unieron poco a poco los miembros de esta curiosa familia que alumbró el primer disco de la banda sevillana.

Por Iram Martinez -

Crónica

Crónica: The Right Ons en Malandar

La Sala Malandar volvió a abrir sus puertas a la música en directo, este viernes, con el doble concierto de Marvin Green y The Right Ons. Tras el regreso de la tradicional jam session del jueves, que celebró la re-apertura del local tras el purgatorio impuesto por la denuncia recibida el pasado diciembre, la sala de la calle Torneo acogió su primer concierto de 2012 de la mejor manera: oferta musical de alta calidad y local repleto. The Right Ons son una de las bandas del rock nacional que más éxito han tenido desde 2007, año en que publicaron su primer trabajo, 80.81 (2FER Records). En esta ocasión visitaban Sevilla para presentar su último álbum, ‘Get out’ (Lovemonk, 2011) , acompañados por sus hermanos menores, los autóctonos Marvin Green, fieles seguidores de la banda en su gira andaluza.

Por Thomas Esposito -

Música

Fiera + Mansilla y los espías en Malandar

El próximo jueves 20 de octubre la Malandar abre sus puertas con una doble ración: Mansilla y Los Espías y su ‘Literatura de Baile’ y Fiera con todo su cacharreo y su ‘Déjese llevar’. Ración doble de actitud punk. Mansilla y Los Espías vienen con un disco calentito bajo el brazo. Tras varios espectáculos en los que los textos del escritor y dramaturgo Fernando Mansilla se unían a la música de Javier Mora y Luis Navarro, el trío ha decidido sacar su primer disco en una alianza con El Rancho. Por su parte, Fiera presentará la edición en vinilo de ‘Déjese Llevar’ su primer disco, editado también por El Rancho Casa de Discos. Sigue leyendo para saber más y escuchar ambos discos.

Por Iram Martinez -