concierto en sevilla

Música

Ismael Serrano convoca a Sevilla con ‘La Llamada’

serranowego2

En un fin de semana cargado de eventos culturales y de ocio -la final de los Carnavales del Falla, concierto de Carlos Chaouen en La Sala, estreno de 50 sombras de Grey…- Ismael Serrano llega a Sevilla para presentar ante el auditorio congregado en el nuevo FIBES su nuevo trabajo La Llamada. Cual flautista de Hamelin, el cantautor atrae a los seguidores que se darán cita en una noche en la que el madrileño desgranará los temas de su nuevo disco y algunos clásicos que compondrán el espectáculo.

Por Marina Montes -

Música

Miércoles de Jazz en la Holländer

Tu dosis de jazz para esta semana la tienes este miércoles 12 de junio en la Sala Holländer con el concierto de dos bandas que fusionan jazz, post-rock y punk. Una apuesta para oídos exquisitos que quieran refrescarse a mitad de semana.

Por Iram Martinez -

Música

Extremoduro comienza su gira en Sevilla

Miles de aficionados seguro que saltarán de júbilo con esta noticia. Sobretodo aquéllos que vivan en las ciudades de Sevilla, Valencia, Murcia, Madrid, Barcelona, Cáceres, Bilbao o La Coruña,  porque éstas serán las paradas del mítico grupo de rock Extremoduro, dentro de la gira Robando perchas del hotel. La capital andaluza tendrá el honor de abrir la puerta de nuevo al conjunto que lidera Roberto Iniesta. Sigue leyendo para mirar las fechas de la gira

Por J.M. Campos -

Música

Bienvenidos un día más, hijos del Rock&Roll

El rockero granaíno Miguel Ríos ha anunciado que dará un día más de concierto en Sevilla, donde tiene previsto finalizar su gira de despedida de los escenarios nacionales el próximo 17 de septiembre. Así, la noche de antes todos los “hijos del Rock&roll” y otros pecadores de la pradera que no consiguieron pillar una entrada para despedir al cantante tendrán otra oportunidad para hacerlo (la otra opción es pillarse un avión para México en octubre).

Por J. Guardia -