comedia musical

Crítica

El piano de O’Dogherty (¿o de Mary Poppins?)

La imaginación: es una de nuestras mejores armas en la vida y, sin embargo, la mayor parte del tiempo no le hacemos ni puñetero caso. Álex O’Dogherty, sí. Él la alimenta, la saca a jugar y la mezcla con otros compañeros con los que casa de maravilla: la música, la ironía, la comedia. Y por encima de todo, la impredecibilidad.

Por J.M. Campos -

Escena

O’Dogherty y su (ilimitada) imaginación

Si no has visto a Álex O’Dogherty en un teatro todavía no conoces a Álex O’Dogherty. Sí, es posible que te gustara en series como Camera Café o Doctor Mateo y en películas como El factor Pilgrim. Pero donde realmente su talento, tanto para la interpretación como para la música, es encima de las tablas. Después de partirnos con ¿Y tú de qué te ríes?, ahora vuelve a la carga con Mi imaginación y yo.

Por J.M. Campos -

Escena

Tricicle: Forever Young

La juventud no es eterna, pero sí que lo son las risas que provocan los míticos Tricicle después de más de tres décadas juntos. En el musical Forever Young (de Eric Gedeon), Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir dejan el protagonismo en las tablas a unos jóvenes actores que, sin embargo, aparecerán caricaturizados como ancianos de una banda. ¿Y tú, qué estarás haciendo en 2050?

Por J.M. Campos -