cine mudo

Entretejas octubre
Audiovisual

Entretejas en octubre

Entretejas octubre

La Casa de la Provincia sigue ofreciendo su azotea y su patio a las actividades del ciclo Entretejas – Red de azoteas culturales, que produce la Matraka, con el respaldo de la Diputación de Sevilla y del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS). Este mes el ciclo llegará a conclusión con un trío de eventos que, debido a las cambiantes condiciones atmosféricas,  se celebrará en el Patio de la casa de la Provincia: el concierto de Jazzdemarras, la obra ‘La balada de los espías’ y la sesión de cine mudo y música que correrá a cargo de Dan Kaplan & Krooked Tree.

Por Thomas Esposito -

Audiovisual

El gabinete del Dr.ION din Anina

Las sombras del más oscuro expresionismo alemán nos llamaron anoche desde la azotea de laCasa de la Provincia, donde el Dr. Caligari, devuelto a nueva vida por el dj ION din Anina, agitó su cencerro para despertarnos de nuestro sueño cotidiano y anunciarnos sus funestas profecías. La hora, las 22.30  h, era propicia y el espacio, ideal: a un palmo de la Giralda, muy cerca de esa matraca que, a 77 metros de altura, acompaña el sonido de las campanas de la catedral y da nombre a la organización que produce el ciclo Entretejas – Red de azoteas culturales, la Matraka, organizado por la Diputación de Sevilla y el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS).

Por Thomas Esposito -

Audiovisual

Entretejas: eventos de altura

Después de animar los meses de julio y agosto para los sufridores Rodríguez de Sevilla, Entretejas ha dado a conocer su programación para este mes. Septiembre volverá a contar con monólogos, cine mudo (más música en directo), web 2.0, flamenco, los conciertos de Live the Roof (Supersubmarina y Quique González) y Escenarios de altura.

Por J.M. Campos -

Audiovisual

Entretejas anima julio en Sevilla

Muchos ya conocéis Entretejas, un ciclo de actividades culturales (apoyado por el CICUS y la Casa de la Provincia y producido por lamatraka) que se celebran en distintas azoteas de la ciudad de Sevilla. Un compendio de eventos entre las que se darán cita este mes de julio la música en directo (Fuel Fandango, Vega, Marina Gallardo), los monólogos, la magia o el cine mudo. 

Por J.M. Campos -